Los 5 mejores sillas de escritorio para trabajar cómodamente en casa y evitar dolores de espalda

Siéntate cómodo a la vez que cuidas tu postura con estas confortables sillas de escritorio

Los 5 mejores sillas de escritorio para trabajar cómodamente en casa y evitar dolores de espalda
Foto: Amazon

Estar sentado por tiempo prolongado puede afectar la función sanguínea, agotarte y causarte estrés, sobre todo si la silla que acostumbras a usar no tiene las condiciones adecuadas para que, por ejemplo, cumplas tu jornada laboral en ella.

Es por eso que en la siguiente lista hemos seleccionado las mejores sillas de escritorio para que puedas trabajar cómodamente en casa y evitar dolores de espalda.

1. Silla con respaldo central AmazonBasics

Es una silla para escritorios tapizada en cuero regenerado de color negro para proporcionar mejor armonía con el entorno y la mayoría de las decoraciones. Además de que tiene un respaldo acolchado y contorneado para que tengas total comodidad por largos períodos de tiempo. También posee un mecanismo de inclinación y ajuste de alturas flexible para que puedas regular tu confort.

El diseño de espalda media y estilo moderno te ofrece un aspecto profesional con contornos suaves y apoyabrazos de nailon curvados que te ayudarán a tener una posición adecuada y así estimular una mejor circulación sanguínea. Por otra parte, el cuero con el que está elaborada te proporcionará gran suavidad.

2. Silla de oficina ergonómica de malla

Es una silla ergonómica con un cojín hecho de esponja y revestimiento de malla para mayor durabilidad, reposacabezas giratorio multidimensional que ayuda a proteger las vértebras cervicales, y una función ajustable para que tengas el control de tu confort. Con altas valoraciones positivas en Amazon, esta silla también tiene brazos y consta de una rotación flexible.

Además, posee una función de inclinación con un bloqueo que te permitirá definir la posición que requieras, mientras que el cojín de asiento en forma de W es lo suficientemente grueso para que tengas un mayor respaldo y máxima comodidad.

3. Silla reclinable ergonómica con reposapiés

Es una silla tiene un estilo lujoso y un acolchado segmentado que proporciona soporte contorneado, con un reposapiés extensible para aumentar tu nivel de confort y aportar comodidad completa. También tiene un mecanismo de ajuste y reclinado para varias posiciones, además de que posee un sistema de rotación para que tengas un movimiento dinámico y seguro.

Con el reposacabezas integrado de esta silla y las almohadas de apoyo lumbar podrás tener un alto nivel de relajación y comodidad total, ya que está pensada para un uso prolongado en labores de oficina, videojuegos o cuando sientas la necesidad de estar relajado en la comodidad de tu hogar. El tapizado en cuero regenerado también aporta un aspecto profesional y armónico con la mayoría de las decoraciones.

4. Silla gris con apoyo lumbar de malla

Es una silla giratoria ergonómica con un apoyo lumbar de malla hecha de tela y espuma de esponja combinada con polipropileno, nailon, plástico y acero para mayor resistencia y durabilidad. Posee además brazos ajustables de tres vías y un reposacabezas integrado para proporcionar máxima comodidad en tus actividades de oficina o trabajo en casa.

Con esta silla tienes a tú disposición cinco ángulos de inclinación sincronizada para un ajuste completo de toda la pieza sin necesidad de que debas hacer algún esfuerzo o sacrificar tu posición.

5. Silla con asiento acolchado transpirable

Esta silla tiene más de 2.800 reviews positivos en Amazon, que hablan muy bien de su calidad. Consta de un respaldo ergonómico de malla abierta para mayor soporte transpirable y permitir que el aire fluya por tu espalda, y así evitar el calor corporal, además de ayudarte a permanecer en una posición correcta. Está pensada para un uso prolongado y para que puedas tener un control de la altura con un mecanismo multifunción sincronizado con las ruedas de poliuretano que proporcionan movilidad dinámica.

Por otra parte, tiene un mango de balanceo integrado para que liberes tensión cuando lo consideres necesario. Es una silla con diseño funcional y opciones claves de alta densidad que ayudan a mantener alineada la columna vertebral y a disipar el sudor, ya que promueve la circulación del aire y un movimiento de rotación más dinámico.

También te puede interesar: 5 escritorios de tamaño compacto para casas con poco espacio