Los 5 mejores sistemas de GPS para instalar en tu auto e irte de road trip

Sigue tu propio camino y haz el viaje de tu vida con estos GPS.
Los 5 mejores sistemas de GPS para instalar en tu auto e irte de road trip
Foto: Shutterstock

¿A quien no le gusta viajar? Es la oportunidad de desprenderte de los problemas cotidianos, disfrutar de los más hermosos sitios de nuestro mundo, conocer nuevos lugares, ampliar el conocimiento, en fin… Nada como recorrer las carreteras en tu propio automóvil, despreocupado y pensando en tu destino. Para estas travesías te recomiendo los 5 mejores sistemas de GPS para instalar en tu auto e irte de road trip.

1. Sistema de navegación BOSS Audio Systems

El sistema incluye pantalla táctil LCD digital de 6.2″, control y cables. Puedes realizar y recibir llamadas, reproducir música y otras aplicaciones de forma inalámbrica. Tiene diferentes puertos de entrada y salida.

Disfruta de una experiencia de viaje única con buena tecnología GPS. Tiene una amplia cobertura que se añadirá automáticamente según los sitios dónde te encuentres.

2. Navegador GPS Garmin

Éste sistema ofrece tecnología Foursquare que agrega sitios de interés como tiendas restaurantes y más. Usa puntos de referencias reconocibles como edificios y semáforos, y además tiene sistema de alerta sobre curvas próximas, cambio de velocidades, zonas escolares, etc.

Un dispositivo GPS completo y fácil de usar con una interfaz comprensible que muestra la calle actual, velocidad actual, límite de velocidad y tiempo de llegada. Viaja cómodo e informado.

3. Prymax: Navegación GPS para automóvil

Una pantalla táctil de 7 pulgadas para instalar en tu auto que brinda sistema de navegación GPS, incluye conducción de alarma y manejo de voz.

Puedes actualizar tus mapas en el dispositivo, la batería recargable de ion de litio deja un funcionamiento prolongado y además sus 8 GB ROM y 256 MB RAM garantizan una alta velocidad y un rendimiento suave.

4. Garmin: Sistema GPS DriveSmart 60 NA LMT

Incluye sistema de alerta al conductor, almacenamiento masivo USB compatible con Windows y Mac, sistema de notificaciones, manejo por voz y otras características.

Un navegador GPS dedicado que te muestra la calle y velocidad actual,  límite de velocidad y el tiempo de llegada. Fácil manejo con guía de amigo, permite mostrar llamadas, mensajes de texto y otras alertas. Tus manos permanecerán seguras en el volante mientras navega y hace o recibe llamadas.

5. Navegación GPS NAVRUF

Éste es un sistema de navegación GPS para autos cuya pantalla es de 7 pulgadas con tecnología táctil. Incluye manejo por voz, alarma de conducción y  8GB y 256MB de memoria incorporados.

No tienes necesidad de insertar una tarjeta, tendrás actualizaciones automáticas gratuitas de mapas. Disfruta de su alta configuración y fácil manejo.

También te puede interesar: Los mejores 6 drones con sistema de GPS por menos de $200.