Los 5 mejores smart watches por menos de $100 para estar siempre conectado a tus dispositivos

Un toque de tecnología que te ayudará mucho en tu rutina diaria.

Los 5 mejores smart watches por menos de $100 para estar siempre conectado a tus dispositivos
Foto: amazon

En la actualidad, la gran mayoría de nuestro tiempo estamos conectados a algún dispositivo electrónico inteligente, bien sea para poder realizar nuestras tareas, trabajos o simplemente para comunicarnos con otras personas. Sin embargo, no siempre podemos llevar a la mano nuestro celular, tablet o computadora, por lo que los smart watches son los más indicados al momento de estar al tanto de todas tus notificaciones, pero de forma práctica y discreta. Dale un vistazo a estas opciones y dale un toque de tecnología a tus actividades diarias.

1. Reloj Inteligente con sincronización Bluetooth

81ytiukvlml._sx679_

Es todo lo que necesitas para controlar todos tus dispositivos en un pequeño rastreador. Además de ver la hora te permite monitorear la frecuencia cardíaca, contar los pasos, cronómetro, recordatorio, contador de calorías y más.

Con su pantalla LCD de teléfono móvil de alta gama puedes ver tus mensajes, llamadas, calendario y tus aplicaciones. Te ayuda a mantenerte conectado todo el tiempo y los mejor de todo, está a tu disposición por $45.99.

2. Reloj con Pantalla Táctil y cámara

41wvvqj2b4jl

Elaborado con un diseño curvo ergonómico y una correa suave que hacen que su uso sea más cómodo. Este reloj incluye seguimiento multifunción de actividad física, con una batería actualizada de larga duración.

Sólo debes conectar el reloj con la función de sincronización a través del Bluetooth, descargas la aplicación y además de llamadas y mensajes, puedes conectarte con todas tus redes por sólo $27.99.

3. Reloj a Prueba de Agua

61vqoarpwwl._ac_sl1000_

Es un reloj inteligente que se adapta a tu estilo de vida activo, con una gran batería con duración entre 7 y 10 días que te permite estar siempre conectado; a la vez que te ayuda a mantenerte motivado y saludable.

Resistente al agua, su pantalla de alta definición en color hace que sea fácil de operar y te brinda una visión clara de la pantalla. Te permite estar a tiempo siempre y conectado con todo lo que necesitas por $55.99.

4. Reloj con Seguimiento de Actividad

51gnswpx2btl._ac_sl1000_

Es un rastreador de ejercicios diseñado para cumplir con el estándar internacional de alto grado a prueba de agua y polvo. Analiza los datos de duración del sueño para ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.

Con su pantalla puedes ajustar la hora, alarma del reloj, cronómetro, recordatorio sedentario, cuenta regresiva, llamadas, mensajes, recibir notificaciones de tus aplicaciones y todo esto por sólo $39.99.

5. Reloj Inteligente con Monitor de Ritmo Cardíaco

51mvejyztrl._ac_sx522_

Posee un diseño elegante y moderno, es resistente al agua, tiene una correa de TPU duradera y una cubierta de vidrio templado que la hace resistente a los arañazos y a los golpes.

Es una elección perfecta para tu seguimiento diario de actividad física y monitor de salud, al mismo tiempo que te permite estar en conexión con tus dispositivos inteligentes sincronizados. Está disponible en Amazon por $79.50.

También te puede interesar: Los 7 mejores relojes de mujer Anne Klein en colores metálicos y diseños delicados.