Los 5 mejores sopladores de hojas que debes tener para limpiar tu jardín en Otoño

Un elemento de limpieza fundamental para el otoño

Los 5 mejores sopladores de hojas que debes tener para limpiar tu jardín en Otoño
Foto: Amazon

Cuando comienzan a bajar las temperaturas y las hojas de los árboles se desprenden, solo significa una cosa: la llegada del otoño. Durante esta temporada es normal ver como nuestro jardín se llena de hojas secas que se acumulan en todas partes. Esto puede hacer que la limpieza del jardín resulte un poco complicada, por eso contar con soplador de hojas te ayudará a ahorrar tiempo y hacer de esta tarea doméstica más sencilla.

Si estás en la búsqueda de un soplador de hojas, existen una variedad de diseños, tamaños y potencia. Y para ayudarte en tu elección, aquí te mostramos una selección con las mejores opciones disponibles en Amazon. 

1. Soplador de hojas inalámbrico con batería de litio de larga duración:

Este soplador de hojas inalámbrico se caracteriza por tener un diseño ergonómico para un mejor agarre. Su peso ligero permite moverlo con facilidad y ofrece dos velocidades de alta y baja intensidad.

Está equipado con una batería de litio de 20V de carga rápida que funciona durante 30 minutos en su máxima potencia. Su increíble motor le permite soplar polvo, hojas, nieve sin esfuerzo. Con esta herramienta puedes quitar todas las hojas secas que se encuentran en el suelo de tu jardín para que se vea impecable.

Compra este soplador de hojas inalámbricas con batería de larga duración aquí.

2. Soplador de hojas con motor de alta velocidad:

Se trata de un soplador eléctrico equipado con un motor de 6 amperios que crea una gran velocidad de soplado (155 mph). A diferencia de otros sopladores de hojas, este se caracteriza por su peso liviano de 3.9 lbs, por tanto puedes moverlo de un lado a otro sin esfuerzo.

Un soplador que puedes usar en cualquier parte de tu casa, ya sea tu jardín, patio o terraza. Su rendimiento y potencia te permite un barrido más rápido para que puedas recoger todas las hojas secas y otros desechos en unos minutos.

Compra este soplador de hojas con motor alta velocidad aquí.

3. Soplador de hojas eléctrico de peso ligero con motor de 7 amperios:

Este soplador de hojas es uno de los más potentes de este listado. Cuenta con un motor 7 amperios que te ofrece una fuerte corriente de aire que alcanza hasta 180 Mph. Incorpora un cable pensado para evitar interrupciones durante la limpieza.

Una herramienta bastante útil que puedes usar en cualquier temporada del año para limpiar las hojas secas, escombros y desechos del césped que se encuentran en tu jardín.

Compra este soplador de hojas eléctrico con motor de 7 amperios aquí.

4. Soplador inalámbrico con ventilador axial de funcionamiento silencioso:

Este soplador inalámbrico de mano incorpora un motor de funcionamiento silencioso y un ventilador axial que aumenta el flujo de aire. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo al momento de usarlo.

Con esta herramienta puedes mover cualquier desecho que se encuentre en tu césped sin esfuerzo. La batería es de larga duración para que puedas limpiar todo lo que necesites sin preocuparte de su carga. Este soplador de hojas es muy completo, por lo que no necesitarás otras herramientas adicionales para mantener tu jardín en perfecto estado.

Compra este soplador inalámbrico con ventilador axial y funcionamiento silencioso aquí.

5. Soplador de hojas de gasolina con tecnología de fácil arranque:

A diferencia de otros sopladores mostrados en este listado, este soplador funciona con un motor de 25 cc de gasolina. Por tanto te ofrece un arranque sencillo y una velocidad de aire bastante alta. Cuenta con una boquilla extendida con rascador para limpiar las zonas de difícil acceso.

A pesar de ser un motor de gasolina, es bastante ligero y fácil de maniobrar. Esto te permite completar la limpieza del jardín en un tiempo muy corto. La funcionalidad y versatilidad lo hace uno de los mejores sopladores.

Compra este soplador de hojas de gasolina aquí.

Si te interesa ver más opciones de sopladores de hojas para limpiar tu jardín, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores calentadores eléctricos para colocar en cualquier rincón de tu hogar