Los 5 mejores sujetadores plus size para mujeres con mucho busto

Siéntete segura y cómoda con estos sujetadores plus size
Los 5 mejores sujetadores plus size para mujeres con mucho busto
Foto: Shutterstock

La ropa interior de mujer son prendas que están diseñadas para hacer que nuestra silueta se vea mucho más estilizada, al tiempo que podemos lucir más hermosas con cualquiera de las piezas de nuestro guardarropas. Sin embargo, las mujeres que tienen mucho busto saben que se necesita de diseños especiales que nos brinden el apoyo y soporte necesarios para estar cómodas todo el día. Pensando en ello, aquí te mostramos las mejores opciones de sujetadores plus size que puedes usar en tu día a día. 

1. Sujetador sin aro de cobertura total

Este es un sujetador suave y sedoso que desaparece bajo la ropa. Ha sido confeccionado sin costuras, con un forro transpirable y con una banda interior de felpa.

Su diseño suavizado posterior se encarga de eliminar los bultos traseros en la espalda. Permite que luzcas muy bien y elegante con tus prendas favoritas.

2. Brassier con soporte sin varillas

Este sujetador sin varillas ha sido diseñado para ofrecer un soporte cómodo de cuatro vías, elaborado con una hermosa tela y con tirantes acolchados para proteger los hombros.

Te permite aprovechar al máximo tus curvas, dando el soporte adecuado a tus pechos y haciendo que tu escote luzca atractivo. Es así una prenda ideal para utilizar a diario.

3. Brassier con varillas sin efectos secundarios

Se trata de un sujetador con contorno para cobertura completa, diseñado con varilla inferior, cobertura lateral mejorada y con espalda elástica para aspecto aerodinámico.

Sus correas son ajustables en la parte delantera y lo cierras con tres ganchos en la parte trasera. Sin importar lo pronunciado que sea el escote de la prenda que vas a utilizar, lucirás fabulosa.

4. Sujetador sin aro de satén elástico

Elaborado con un tejido cómodo y flexible este sujetador se adapta a la perfección a las curvas, al mismo tiempo que brinda una cobertura completa del busto y el soporte adecuado.

Las correas un poco anchas te permiten un ajuste personalizado y sin maltratar tus hombros. Es ideal para lucir cualquiera de tus prendas preferidas. 

5. Sostén con aros ultra liviano

Con cobertura completa para contorneado, este sujetador está diseñado con dos partes de copas con inserciones de malla y costuras en ángulo para brindar levantamiento y forma al pecho.

En la parte posterior sus correas traseras son ajustables y están cruzadas, para que puedas adaptarlas de acuerdo al tipo de prenda que vas a utilizar. Es por esto, una opción cómoda y muy versátil.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas con efecto push up que resaltan tu busto