Los 5 mejores suplementos de calcio para prevenir la osteoporosis

Un refuerzo de vitaminas para que tengas unos huesos más fuertes
Los 5 mejores suplementos de calcio para prevenir la osteoporosis
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

La osteoporosis es una enfermedad progresiva que debilita toda la estructura que conforma los huesos. Para prevenirla, los expertos recomiendan incluir más calcio dentro de la dieta diaria con el fin de darle un refuerzo de vitaminas al sistema óseo y prevenir su deterioro. Teniendo esto presente, el día de hoy te traemos los mejores suplementos de calcios para conservar tus huesos fuertes y saludables. 

1. Cápsulas blandas con calcio y vitamina D3

Es un suplemento con una fórmula rica en calcio y vitamina D3. Sus componentes activos son responsables de fortalecer la estructura ósea y además, estimula la sana absorción de nutrientes dentro del organismo. 

Es el impulso adicional que necesitas para detener la descalcificación de los huesos y prevenir enfermedades como la osteoporosis. También sus ingredientes están cargados de vitaminas que sirven de apoyo a el sistema inmunológico. 

2. Vitaminas diarias masticables

Son capsulas masticables con un agradable sabor a dulce de leche que han sido fabricadas con una fórmula rica en calcio que contribuye al sano desarrollo de los huesos. El suplemento se sintetiza rápidamente en el organismo, esto te garantiza un efecto inmediato

Un tratamiento cargado de minerales que ayudan a aumentar la resistencia y la densidad ósea para que tus huesos sean menos susceptibles a procesos degenerativos como la descalcificación.  

3. Gomitas con sabores frutales  

Es un suplemento con 500 mg de calcio y rico en vitamina D3, en forma de gomitas masticables con sabores frutales surtidos. Un tratamiento seguro para toda la familia que está cargado con los minerales y nutrientes que el organismo requiere. 

Una forma fácil y práctica de fortalecer la estructura de todo tu sistema óseo y disminuir la posibilidades de fracturas y enfermedades que afectan los huesos como la osteoporosis.  

4. Capsulas naturales libres de gluten 

Es un suplemento cargado con la dosis de calcio necesaria para garantizarte una buena salud ósea. Un producto natural totalmente libre de gluten, lácteos, rellenos y azúcares añadidas que además, es muy seguro para ingerir a diario. 

Es un soporte nutricional hecho con una fórmula patentada que es esencial para fortalecer los huesos y reducir el riesgo de sufrir enfermedades degenerativas como la osteoporosis o artritis. 

5. Suplemento orgánico con calcio crudo  

Es un suplemento hecho principalmente con vitaminas D3, K2 y MK-7, probióticos, minerales y enzimas digestivas. Son comprimidos fáciles de tragar y elaborados clínicamente para aumentar la absorción de calcio dentro del organismo. 

Con solo cuatro cápsulas al día obtendrás la dosis de calcio recomendada y fortalecerás los huesos debilitados. También sus ingredientes contribuyen a recuperar la flexibilidad natural de las articulaciones. 

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para blanquear tus dientes de forma rápida y segura por ti mismo.