Los 5 mejores suplementos para controlar el apetito

Para que tu dieta valga la pena y consigas los resultados deseados.
Los 5 mejores suplementos para controlar el apetito

Bajar de peso no le resulta fácil a nadie. Al comenzar una dieta o rutina de ejercicios, la ansiedad, el hambre y las tentaciones parecen aumentar, lo que nos hace estar pensando en comida todo el día. Por suerte, existen en el mercado suplementos que controlan el apetito y pueden ayudarnos a acelerar el proceso de la pérdida de peso. Hoy te presentamos los 5 mejores.

 

1. Supresor de apetito inteligente

Su fórmula está compuesta principalmente por 5HTP (estimula la serotonina) y azafrán satiereal. Cada envase trae 50 cápsulas libres de cafeína, se recomienda tomar una diaria como complemento a una dieta.

Genius Diet Pills potencia el metabolismo y disminuye los antojos de azúcar, mientras aporta energía y regula el estado de ánimo, gracias su ingrediente 5HTP. Lo encuentras por menos de 30$.

 

2. Appetite Control Meta

Este popular producto contiene ácido cítrico, cáscara de semilla de Plantago Psyllium y Aspartame. Puede ser tomado hasta 3 veces al día.

Gracias a su alta dosis de fibra regula el intestino y controla el apetito con un agradable sabor a naranja. Este suplemento es ideal para tomar luego de comer, ya que te ayuda con el sistema digestivo.

 

3. Suplemento de Raíz de Konjac

Suplemento dietético a base Raíz de Konjac, planta originaria del Este de Asia. La dosis recomendada es de dos cápsulas, media hora antes de cada comida.

La raíz de Konjac, compuesto principal de este suplemento, no contiene calorías, es excelente para regular el intestino, reduce el colesterol, ayuda a sentirnos satisfechos con porciones moderadas de comida y promueve la pérdida de peso.

 

5. Super CitriMax Garcinia Cambogia

Suplemento natural compuesto por extracto de Garcinia Cambogia, Gymnema Sylvestre, calcio, potasio, cromo y ácido hidroxicítrico. No contiene gluten.

El extracto de Garcinia Cambogia y la Gymnema Sylvestre promueven la pérdida de peso al inhibir la citrato liasa, una enzima que convierte los carbohidratos en grasa. Además, aumenta la serotonina, neurotransmisor que frena los antojos de hambre.

 

5. Quemador de grasa para la noche

Cada píldora contiene vitamina B6, magnesio, extracto de hoja de té verde, L-Teanina, 5-HTP, melatonina, y bioperina. Es un suplemento para ser tomado antes de ir a dormir.

Mejora la calidad del sueño mientras acelera el metabolismo y fomenta la pérdida de grasa, también ayuda a mantener y construir tejido muscular, si se combina con una rutina de ejercicios.

 

También te puede interesar: Los 3 suplementos más vendidos para estimular el apetito.