Los 5 mejores suplementos para darte energía y aumentar tu condición física

Logra los resultados que deseas en corto tiempo con ayuda de uno de estos.
Los 5 mejores suplementos para darte energía y aumentar tu condición física

Cuando realizamos ejercicio físico sin mantener una buena alimentación, aparecen signos de fatiga y agotamiento que interrumpen nuestros entrenamientos y afectan nuestra salud. La solución es agregar a nuestra dieta suplementos que estén formulados para mantener elevados los niveles de energía del cuerpo, y de esa manera lograr una condición física estable. A continuación te presentamos las cinco mejores opciones diseñadas especialmente para ti.

1. Suplemento con Creatina

Este suplemento alimenticio con extracto de monohidrato de creatina, es esencial para enviar energía a los músculos y aumentar la resistencia, ya que refuerza las reservas de glucógeno en los músculos.

Es un aminoácido que estimula el flujo de agua, lo que ayuda mejorar el rendimiento muscular, y que tengas una condición física óptima para que enfrentes los entrenamientos, por lo que resulta ideal para atletas y fisicoculturistas.

2. Suplemento con Glutamina

Este suplemento en polvo con glutamina es perfecto luego de los entrenamientos, ya que ayuda a restaurar la energía de los músculos, la cual se va agotando con cada esfuerzo físico. También lo puedes consumir antes de los entrenamientos para ganar mayor resistencia.

Sus ingredientes son esenciales para aumentar el glucógeno muscular sin formar grasa, lo que te permitirá que mantengas tu rutina de ejercicios manteniendo altos niveles de energía.

3. Suplemento con Cafeína

Este suplemento con cafeína de rápida absorción trabaja por medio de una técnica de estimulación para liberar energía al organismo. Además, aumenta la termogénesis, lo que ayuda al cuerpo a acelerar la quema de calorías y a suprimir el apetito.

Es una excelente opción para los entrenamientos, debido a que potencia el rendimiento muscular, intelectual y físico. Así mismo, trabaja sobre el sistema nervioso reduciendo la fatiga y elevando los niveles de energía.

4. Suplemento con Maltodextrina

Este polvo contiene carbohidratos, ingredientes que ayudan a mantener y recuperar los niveles de energía durante y luego de los entrenamientos. Es ideal si deseas aumentar la masa muscular y la resistencia.

También contiene hidratos de carbono como la maltodextrina, la cual es absorbida de manera rápida por el organismo para aumentar y reponer los niveles de glucógeno muscular.

5. Suplemento con Beta-Alanime

Beta-Alanine es un suplemento nutricional en polvo, formulado para aumentar la energía muscular y reducir la fatiga mientras realizas ejercicios. Es ideal si sigues un programa de entrenamiento intenso.

Sus ingredientes restablecen los niveles de pH, ya que de lo contrario se acumularía el ácido láctico, ocasionando que los músculos no se contraigan de manera correcta, afectando así los resultados positivos en cada ejercicio.

También te puede interesar: Los 6 mejores suplementos de calcio para evitar enfermedades en los huesos.