Los 5 mejores suplementos para darte un boost de energía por las mañanas

El impulso que necesitas para lograr todas tus metas
Los 5 mejores suplementos para darte un boost de energía por las mañanas
Foto: Shutterstock

Llevar una buena alimentación y complementarla con algo de actividad física diaria es una parte fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, en ocasiones nuestra rutina puede desgastarnos mucho. Es en este momento cuando son de gran ayuda los suplementos energéticos. Por este motivo, a continuación te traemos algunos de los mejores para que recibas el boost de energía que necesitas.

1. Suplemento neurotrópico con vitamina B12 

Muchas veces el agotamiento ocurre a nivel cerebral y para estos casos se tienen que recurrir a productos más especializados. Este suplemento neurotrópico está hecho de una fórmula libre de gluten a base de ginkgo biloba y vitamina B12

Un tratamiento especialmente formulado para mejorar la concentración y reducir la fatiga mental. Hablamos de un potenciador cerebral que aumenta las funciones cognitivas y ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

 2. Potenciador cerebral a base de cafeína

Son píldoras veganas hechas a base de cafeína las cuales son ideales para estimular la actividad cerebral y mejorar la capacidad de concentración. Están disponibles en un embace con 100 píldoras microencapsuladas

Su fórmula de “Smart Caffein” consiste en un proceso que libera la cafeína de forma controlada, esto resulta muy beneficioso para estimular la actividad cognitiva y darte un refuerzo de energía extra. 

3. Fórmula de ashwagandha y pimienta negra

Son cápsulas hechas con una fórmula a base de ashwagandha y pimienta negra. Estos ingredientes forman parte de un tratamiento que disminuye la producción de cortisol y contribuye a mejorar tu estado de ánimo

Es un potenciador de energía natural que también sirve de refuerzo para el sistema inmune. Sus efectos son de duración prolongada, por tanto con solo una cápsula diaria tendrás la energía suficiente para sacarle el máximo provecho al día.

4. Suplemento diario con ingredientes veganos

Esta fórmula energética ha sido desarrollada únicamente con ingredientes veganos extraídos de vegetales cultivados de forma sustentable. La presentación incluye 100 cápsulas fáciles de digerir que le brindan un impulso de energía extra a tu organismo. 

Con solo una cápsula al día podrás conservar un estado de claridad mental por mucho más tiempo, optimizarás tu rendimiento físico y acelerarás de forma natural la actividad metabólica.

5. Solución en polvo rica en electrolitos

Este es un suplemento en polvo con sabor a sandía que contiene un total de 100 miligramos de cafeína por porción. La fórmula está cargada de aminoácidos de óptima calidad que estimulan la recuperación muscular.

Una fórmula patentada que te da el plus de energía que necesitas en momentos de fatiga. Disfruta de una deliciosa bebida rica en electrolitros, energizantes y nutrientes esenciales para tener un estilo de vida mucho más activo. 

También te puede interesar: Los mejores estilos de bombas succionadoras para las madres lactantes.