Los 5 mejores suplementos para fortalecer tu cabello y que crezca en poco tiempo

Aumenta tu melena en tiempo récord con estos suplementos.

Los 5 mejores suplementos para fortalecer tu cabello y que crezca en poco tiempo
Foto: shutterstock

Bien sea por los químicos, tratamientos, hormonas o genética, muchas mujeres sufren de debilidad en el cabello, lo que hace que se caiga y se quiebre con mayor facilidad, y así perder el volumen y cantidad de nuestra cabellera. Y aunque no todas las soluciones funcionan para todas, los suplementos vitamínicos son una opción casi infalible, ya que te nutren de adentro hacia afuera y le dan a tu cabello una fortaleza renovada desde la raíz, por lo que tu cabello crecerá mucho más sano y fuerte en tiempo récord. Dale un vistazo a estas opciones y prepárate para lucir una melena de revista.

1. SugarBearHair: Vitaminas masticables con ácido fólico

Con un diseño tierno y llamativo, estas vitaminas masticables contienen biotina, vitaminas D, B12 y A, y ácido fólico para darle a tu cabello brillo, fuerza, elasticidad y potenciar su crecimiento.

Con solo una toma al día podrás ver los resultados rápidamente. Es uno de los productos más populares en la actualidad para la salud capilar, por lo que miles de usuarios validan su efectividad.

2. Hairfluence: Suplemento con biotina, keratina y bambú

Estás cápsulas vegetarianas tienen una fórmula que fortalece el crecimiento del cabello y lo nutre desde la raíz. Incluye biotina, keratina, bambú y varios elementos más que te permiten obtener resultados visibles en 4 semanas.

Solo necesitas una toma diaria para darle a tu cabello la nutrición y fortaleza que necesita. No solo puedes usarlo para el crecimiento, también funciona para reparar el cabello dañado por químicos.

3. Vitaminas certificadas para el crecimiento del cabello

Nutre, fortalece y aumenta el crecimiento del cabello gracias a su fórmula científicamente comprobada con elementos veganos.

Con su uso regular podrás tener una melena tan larga como lo desees, sin puntas abiertas, horquillas o quiebre. Es ideal para revertir los daños de los químicos y tratamientos de calor en el pelo.

4. Suplemento para evitar la caída del cabello

Este suplemento tiene una fórmula natural y vegetariana con 11 ingredientes activos que te ayuda a reponer los nutrientes que se relacionan con el crecimiento y pérdida del cabello.

Podrás aumentar el largo y la abundancia de tu pelo en poco tiempo, y así poder darle a tu cuerpo un tratamiento natural sin riesgos de efectos secundarios.

5. Suplemento con keratina para el cabello

La keratina ayuda a mejorar la elasticidad y resistencia del cabello, además que potencia su crecimiento. La fórmula super fuerte de este suplemento hace que puedas tener resultados visibles en 4 semanas.

Repara tu cabello y lo hace crecer más fuerte y resistente, así que ya no tendrás que buscar otros productos para su crecimiento.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para alisar tu cabello sin maltratarlo.