Los 5 mejores suplementos para mejorar tu capacidad cerebral

Nutrientes para llevar tu mente al siguiente nivel.
Los 5 mejores suplementos para mejorar tu capacidad cerebral
Foto: shutterstock

Todos los días debemos darnos la oportunidad de ejercitar no sólo nuestro cuerpo, sino también el cerebro. Las funciones cognitivas son parte importante para la salud y la ausencia de nutrientes puede llegar a afectar muy negativamente nuestra capacidad cerebral. Afortunadamente existen suplementos que ayudan a mantener y mejorar las capacidades de nuestra mente, y te mostramos una selección de algunos de ellos a continuación para que puedas elegir el mejor para ti: 

1. Multivitamínico para la memoria y la concentración

Este producto ayuda al rendimiento y optimización del cerebro ya que contiene vitaminas del complejo B que estimulan la salud cerebral y todos los elementos que se asocian a ella. Es rica en ginko y brahmi, dos elementos que ayudan a activar las funciones de la memoria.

Puedes recuperar las energías y enfoque necesario con esta fórmula que también sirve de estimulante para la circulación y oxigenación del cerebro. 

2. Refuerzo de complejos vitaminicos B12

Con vitamina B12 y extractos de bacopa monnieriy y ginko biloba, que son ingredientes que trabajan intensamente sobre tus funciones cerebrales permitiéndote reducir la fatiga y la foginesia mental. Su consumo permite aumentar la claridad, las capacidades cognitivas, la memoria y hasta la energía física.

Este producto disponible en cápsulas nootrópicas es altamente efectivo para el mejoramiento de la memoria, el enfoque y organización. También es un ideal para elevar y canalizar tu estado de ánimo y el rendimiento lógico.

3. Suplemento con extracto de té verde

Producto con 60 cápsulas para potenciar tu actividad mental que está formulado principalmente con extractos de té verde, L glutamina, fosfatidilserina, huperzina y 20 mg de bacosides. Estimula el flujo de sanguíneo, la memoria, acción cognitiva y entre otros beneficios.

Si buscas mejorar tu enfoque y concentración la forma de hacerlo es con un suplemento similar a este, que te ayude a reforzar y aumentar la claridad mental y elevan el estado de ánimo.

4. Optimizador del funcionamiento cerebral

Un nootrópico 100% natural  con siete potentes ingredientes en los que destaca la bacopa monnieri, ashwagandha, rhodiola rosea, ginko biloba, cúrcuma, gotu kola y BioPerine. Ayuda a aumentar la absorción de nutrientes, estimula la agilidad mental y el óptimo funcionamiento del cerebro.

Aumenta la función cognitiva y la salud de tu cerebro con la ayuda de este suplemento libre de conservantes y saborizantes. Dale un alto a la degeneración de la actividad cognitiva, al mismo tiempo que estimulas tu memoria y enfoque mental.

5. Fórmula para la memoria con ginko biloba

Tiene dimetilaminoetanol, bacopa monnieri, extracto de ginko biloba, rodioola rosea, así como fosfatidilserina que brindan un soporte adicional a las actividades mentales y funciones que cumple tu cerebro.

Este producto está certificado por agencias como FDA y GMP y te ayudará a mantener una óptima salud cerebral ya que trabaja sobre las células nerviosas y las neuronas.

También te puede interesar: 5 suplementos para mejorar la digestión y evitar el estreñimiento.