Los 5 mejores suplementos que te ayudarán a mejorar tu salud digestiva

Mejora tu salud y despídete de las molestias digestivas con estos suplementos

Los 5 mejores suplementos que te ayudarán a mejorar tu salud digestiva
Foto: Shutterstock

Gozar de buena salud estomacal es siempre importante para desarrollar sin inconvenientes nuestro día a día. Nada más incómodo que padecer molestias digestivas; que además de interferir en nuestro apetito y ocasionarnos mal humor, nos generan indisposición ante las labores cotidianas. Para que ya no tengas que preocuparte por estas molestias, a continuación te mostraremos 5 suplementos ideales para que te olvides de los problemas estomacales.

1. Suplemento vegano con enzimas digestivas

 

Este suplemento de enzimas digestivas combina tanto los probióticos como prebióticos en una fórmula completamente vegana. Incluye enzimas como la amilasa y la bromelina para mejorar los procesos digestivos.

Este potente suplemento te llevará a un estado de comodidad digestiva. Los probióticos mejoran tu sistema inmune y los niveles de la flora intestinal. También alivia la hinchazón y molestias intestinales.

2. Cápsulas diarias ricas en probióticos

 

Este es un suplemento de 96 cápsulas que contiene principalmente probióticos. Posee una fórmula única patentada que aliviarán los problemas intestinales.

Sus probióticos te ayudarán a reducir la hinchazón y el malestar producido por los gases intestinales. Es un producto bastante seguro y te garantiza resultados efectivos en poco tiempo.

3. Fórmula vegetariana de enzimas digestivas

Las 96 cápsulas de este suplemento vegetariano están elaboradas a partir de ingredientes digestivos, vegetarianos y libres de gluten. Las cápsulas puedes ingerirlas diariamente para promover una buena salud digestiva.

El potente efecto de estas enzimas facilitará la digestión de las grasas de los alimentos. Se trata de una fórmula única que se complementa con prebióticos estimuladores de la función intestinal.

4. Suplemento diario con fórmula vegana

Un suplemento desarrollado con 10 enzimas digestivas combinadas con hierbas, bromelína, papaína y amilasa. Su fórmula es completamente vegana, apta para hombres y mujeres.

Cada cápsula te permitirá que aumentes la producción de enzimas digestivas, consiguiendo una correcta absorción de los nutrientes de los alimentos. Además aumenta las defensas del sistema inmunológico para gozar de un gran bienestar.

5. Cápsulas vegetarianas para una buena salud digestiva

Este suplemento de 135 cápsulas aprovecha los beneficios de la bromelina, raíz de jengibre y de prebióticos para optimizar la digestión. Este producto es totalmente vegetariano y ayudará a mejorar la función de todo tu intestino.

Este suplemento asegura un rendimiento mental más nítido y promueve los niveles de energía. También aliviará cualquier malestar gastrointestinal vinculado con las flatulencias.

También te puede interesar: 4 hierbas que actúan como antiinflamatorios naturales suaves al estómago