Los 5 mejores suplementos vitamínicos especiales para los adultos mayores

El refuerzo que necesitas para disfrutar al máximo de los años dorados

Los 5 mejores suplementos vitamínicos especiales para los adultos mayores
Foto: Amazon

Es bien sabido que el cuerpo necesita constantemente un suministro de vitaminas y minerales para estar en óptimas condiciones. Sin embargo, en los adultos mayores estas demandas tienden a sufrir un incremento repentino, esto se debe a que conforme nuestro organismo empieza a envejecer requiere de un refuerzo adicional en ciertos nutrientes, ya que con la edad la actividad celular disminuye mucho y por ende se requiere de mucha más energía. Lo bueno es que existen un mercado bastante amplio de suplementos especialmente formulados para adultos mayores, y el día de hoy te traemos un listado con algunos de los más efectivos que están disponibles para ti.

1. Tabletas multiminerales con vitaminas A, C y E

Es una presentación de 220 tabletas multivitamínicas que contienen todos los nutrientes esenciales para renovar las células de tu cuerpo y ayudarte a conservar un óptimo estado de salud. La fórmula es extremadamente rica en vitamina D y calcio para los huesos, vitaminas B para el corazón, zinc para las funciones cerebrales y un extra de vitaminas A, C y E para la salud ocular.

Todas las tabletas poseen un recubrimiento suave que las hace mucho más fáciles de digerir. Además, el producto es un excelente tratamiento para aumentar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico y la acción metabólica para que puedas conservar por mucho más tiempo el estilo de vida al que estás acostumbrado. 

2.  Suplemento con luteína y omega-3 

Es un suplemento para adultos de más de 50 años el cual posee una fórmula patentada que fortalece y ayuda a mejorar la salud en general, incluyendo todo lo que corresponde al sentido de la vista. Es una mezcla de luteína y Zeaxantina los cuales ayudan a que los ojos puedan filtrar mejor la luz azul dañina y previene las consecuencias de la fatiga macular.

Cada comprimido está elaborado con una fórmula rica en antioxidantes y nutrientes de complejos vitamínicos C y E, además de un refuerzo extra de mineral zinc. El producto también es rico en Omega-3, un ingrediente que contribuye mucho a la salud de la retina para de esta forma hacerte menos susceptible a las enfermedades que afectan la visión.

3. Fórmula multivitamínica rica en antioxidantes 

Son tabletas multivitamínicas las cuales aportan todos los minerales y vitaminas esenciales que requieres para completar la nutrición de tu cuerpo conforme vas envejeciendo. La fórmula patentada contiene siete antioxidantes los cuales estimulan la actividad de las células y el sano desarrollo del cuerpo.

Es un suplemento fabricado para proporcionarte el apoyo celular diario que tu organismo requiere para que conserves tu estado de salud. Puedes ingerir la pastilla justo después de algunas de tus comidas, de esa forma sus ingredientes te ayudarán a conservar un mejor estado de salud física, además que te hará sentir mucho más energizado y mejorará tu rendimiento durante el día.

4. Comprimidos veganos hechos con extractos de frutas y vegetales

Es una presentación con 175 tabletas las cuales están hechas con una mezcla de ingredientes integrales, hierbas, minerales y enzimas digestivas con alto contenido de vitaminas B y C. Es un refuerzo multivitamínico que está cargado de antioxidantes los cuales se encuentran de forma natural en muchas frutas y vegetales.

Un tratamiento para adultos mayores hecho exclusivamente con ingredientes de origen vegetal que sirve como un apoyo al sistema digestivo y ayuda a mantener bajo control tus niveles de estrés. También es útil para preservar la salud de tu corazón, huesos, sistema inmune, nervioso e incluso estimula la sana producción de hormonas.

5. Capsulas multivitamínicas para mujeres

Es un refuerzo de vitaminas especialmente formulado para proporcionar un apoyo adicional al sistema inmune del organismo femenino. La presentación cuenta con 60 capsulas veganas las cuales también contribuyen al fortalecimiento de tu sistema oseo y de las mamas gracias a su alto contenido de vitaminas D y K, calcio y magnesio.

Un producto de largo rendimiento el cual te permite mantener la calidad de vida a la que ya estás acostumbrada. La fórmula también es extremadamente rica en ácidos grasos, omega-3, vitaminas B y otros nutrientes que en conjunto estimulan el sano desarrollo y fortalecimiento de todo tu sistema cardiovascular.

También te puede interesar: 3 tés que ayudan a mejorar la circulación de la sangre.