Los 5 mejores suplementos vitamínicos para las mujeres embarazadas

Un refuerzo de vitaminas tan bueno para la madre como para el bebé

Los 5 mejores suplementos vitamínicos para las mujeres embarazadas
Foto: Shutterstock

Cuando una mujer entra en el período de gestación, es fundamental que esté muy al pendiente de su salud para asegurarse que el bebé venga al mundo sin ninguna complicación. Una buena forma es con la ingesta de suplementos vitamínicos cargados de todos los nutrientes que el feto necesita para su sano desarrollo. Pensando en ello, a continuación te presentamos los 5 mejores suplementos para que tu bebé reciba todo lo que necesita. 

1. Capsulas con probióticos para la salud digestiva 

Una fórmula hecha con ingredientes naturales que estimulan la función del tracto digestivo y aumentan las defensas del sistema inmune. Las cápsulas están libres de sabores artificiales, gluten y conservantes. 

Durante el embarazo es común experimentar problemas gastrointestinales como estreñimiento y acidez. Este producto limpiará el colón y facilita la digestión para brindarte un alivio inmediato. 

2. Suplemento dietético rico en omega 3

Este suplemento prenatal contiene ácidos grasos de pescados que son ricos en omega 3. Son cápsulas blandas con un sabor a frutos rojos que eliminan por completo los agentes tóxicos que se acumulan en el organismo. 

Proporciona todos los nutrientes necesarios detener el desgaste físico y mejorar la calidad de la leche materna. También fortalece la estructura ósea para prevenir las posibilidades de sufrir enfermedades como la osteoporosis.  

3. Soporte prenatal con ingredientes naturales 

Este suplemento ha sido elaborado con una combinación de zanahorias y naranjas orgánicas, brócoli y arroz integral. Su fórmula es extremadamente rica en vitaminas, minerales y fibras.  

Un tratamiento natural diseñado para complementar el déficit de micronutrientes que sufre tu cuerpo durante la etapa prenatal y post natal. También previene posibles malformaciones en el feto. 

4. Tabletas multivitamínicas para embarazadas 

Son 60 tabletas ricas en hierro elaboradas para suplir el déficit de nutrientes en tu cuerpo durante el embarazo. Sus propiedades ayudan a proveer el oxígeno necesario para el sano desarrollo del feto. 

Un suplemento que contribuirá en el desarrollo del cerebro, ojos y estructura ósea del feto. También te apoyará durante la etapa de lactancia, dándote la posibilidad de darle a tu hijo leche materna de mejor calidad. 

5. Suplemento con 25 vitaminas y minerales 

Es un complejo elaborado con 25 vitaminas y minerales esenciales durante el período de gestación. El suplemento es rico en ácido fólico, hierro y calcio que fortalecen los huesos tanto de la madre como del bebé. 

Es un tratamiento de 3 meses que ayudará a formar el tejido maternal y contribuye a una sana formación de los bloques que conforman el ADN

También te puede interesar: ¿Cuáles son las vitaminas que necesitas para la memoria y concentración?.