Los 5 mejores teléfonos celulares que puedes regalarle a tus hijos

Dispositivos perfectos para que tus hijos puedan estar comunicados.
Los 5 mejores teléfonos celulares que puedes regalarle a tus hijos
Foto: shutterstock

¡Mamá, papá, quiero un teléfono celular! De seguro estarás cansado de oír esto a menudo de parte de tus hijos. No podemos culparlos, el teléfono celular es casi un articulo de primera necesidad que nos permite mantenernos siempre en contacto y además, gracias a los avances en la tecnología, sirven para prácticamente todo. Por esta razón, queremos mostrarte los 5 mejores teléfonos celulares que puedes darle a tus hijos.

1. AcerLiquid Z630 Dual Sim

El teléfono celular Acer cuenta con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop e incluye una memoria RAM de 3GB,  una memoria expansible hasta 32GB y es compatible con tarjeta microSD. El dispositivo incluye una cámara de 8.0 megapixeles con flash LED.

Tanto su cámara frontal como la trasera tiene una resolución de 8.0 megapixeles para una brindar la máxima calidad en fotos y vídeos. Es ideal para tomar fotos panorámicas, y jugar videojuegos.

2. HTC: Desire Eye

Este teléfono celular cuenta con el sistema operativo 4.4 KitKat, pero es apto para una actualización a 5.0.2. Tiene una memoria RAM de 2GB, una memoria expansible hasta 16 GB compatible con tarjeta microSD 128GB y una cámara de 13 megapixeles con flash LED de tono dual.

El teléfono celular HTC es totalmente resistente al agua y puede funcionar eficientemente incluso al ser sumergido por completo bajo el agua. Además, es resistente a las partículas de polvo.

3. Motorola: Moto X Play

Este teléfono celular cuenta con un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, tiene una memoria RAM interna de 2GB que puede expandirse hasta 16GB o 32GB, en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento. Por último, cuenta con una cámara principal y secundaria; la principal tiene flash LED de tono dual y zoom digital.

Este telefono celular de MOTOROLA, ha sido pensado para los amantes de los videojuegos, además se presenta con una poderosa cámara principal de 21 megapixeles y una batería litio que le permite trabajar de manera eficiente hasta por 12 horas .

4. MotorolaMoto X Pure Edition 

Este teléfono celular cuenta con un sistema operativo de 5.1.1 Lollipop, tiene una memoria RAM interna de 3GB. Incluye una cámara principal y una cámara frontal; la principal cuenta con flash LED tono dual y zoom digital.

Lo mejor de este teléfono celular es su resistencia a los derrames, su cámara principal de 21 megapixeles y su batería de litio le permite trabajar durante de 10 horas y recupera el 100% de su carga con solo 15 minutos.

5. Nokia 6.1

Este teléfono celular incluye el sistema operativo Android One, una memoria RAM interna de 3GB que puede expandirse hasta unos 32 GB, además tiene una cámara principal de 16 megapixeles y una secundaria de 8mp.

El Nokia 6.1 es aprueba de golpes y caídas, esto gracias a su sólido bloque de aluminio serie 6000 con bordes de corte de diamante anodizados de dos tonos distintivos. Además es de carga rápida, basta solo con 30 minutos para cargarlo en un 50%.

También te puede interesar: Los 9 juguetes de super héroes más populares para niños.