Los 5 mejores televisores 3D para ver tus películas favoritas

Una nueva manera de vivir las películas y series que te gustan.
Los 5 mejores televisores 3D para ver tus películas favoritas
Foto: Shutterstock

La tecnología trae consigo una gran cantidad de oportunidades que te hacen la vida más entretenida y fácil. Por ejemplo, está el caso de algunos televisores que están diseñados para ofrecer contenido en 3D; estos permiten que disfrutes de tus películas favoritas sin necesidad de trasladarte al cine y así vivir la sensación de experimentar la realidad virtual a través de la vista. Por eso llegó el momento de que lleves la magia del séptimo arte a tu hogar con estos modelos exclusivos que traspasarán todos tus sentidos.

1. Sharp Smart TV 90 con soporte para pared

Este televisor de 90 pulgadas viene con una resolución Full HD y un sistema de retroalimentación LED disposición 2D y 3D con un panel LCD HD de 1920 x 1080p. El dispositivo también te brinda lo último en conectividad inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi e incluye un soporte de pared.

Tiene un navegador web para que puedas disfrutar de las diferentes aplicaciones, visitar tus redes sociales y mucho más. Además cuenta con la opción de visualización dividida para que puedas ver TV y navegar al mismo tiempo.

2. Samsung Smart LED Serie 4K SUHD TV

Es un televisor Samsung de 65 pulgadas que cuenta con tecnología nano-cristal con una resolución 4K que permite que veas imágenes con lo último en 3D y contraste dinámico de color nítido de 8 bits. También tiene entradas para 3 USB y 4 HDMI.

Viene con Wi-Fi integrado que te permite disfrutar de una experiencia de cine en tu casa tan solo conectándose de tu teléfono inteligente Galaxy; de esa manera puedes compartir contenido o puedes acceder a tus programas favoritos como aplicaciones, vídeos, TV en vivo y redes sociales.

3. Samsung curve smart TV de 1080p

Este modelo Samsung curve tiene una pantalla LED con un diseño curvo de 1080p que ofrece imágenes nítidas, y viene con entradas 4 HDMI, 2 USB, 2 compuestos y 1 componente. El paquete incluye un control remoto y 4 pares de gafas 3D.

Además está diseñado con funcionalidad inteligente, que le permite un control de movimiento múltiple. Y tiene Wi-Fi incorporado para que puedas navegar por la web o transmitir películas de manera inalámbrica.

4. Smart LED HDTV TV Smart HDTV

Este televisor Vizio Smart LED viene con una pantalla 3D para transmitir imágenes brillantes, claras y sin parpadeo. Cuenta con un diseño ultradelgado que permite un contraste profundo y vibrante que combina con un sintonizador digital.

Es un modelo que re-define tu concepto en entretenimiento con una biblioteca de aplicaciones para hacer la experiencia más intensa. Su Wi-Fi integrado y su interfaz de usuario hacen más fácil la búsqueda a pantalla completa.

5. TV Music Computing  Smart TV de 2 toques

Music Computing MCLCDTTV8402 tiene una pantalla táctil LED de 84 pulgadas y una resolución 4K que es compatible con WINDOWS 7,8 y 10 y Mac, por lo que lo puedes usar como monitor con gestos multitáctiles. Viene con 6 pares de gafas 3D y decodificador HEVC.

Tiene función de Smart TV con una resolución de 1080p que permite transmitir imágenes nítidas y claras. También incluye comandos de movimientos para múltiples personas y cuenta un sonido envolvente para que vivas una experiencia más completa, desde la comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Los 6 mejores televisores para ver películas en casa.