Los 5 mejores televisores inteligentes para ver series y películas en casa sin gastar mucho dinero

Un centro de entretenimiento completo en tu propia casa
Los 5 mejores televisores inteligentes para ver series y películas en casa sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Los televisores inteligentes forman parte de lo último en dispositivos para el entretenimiento familiar que están diseñados para mejorar la calidad y forma en que se disfruta el contenido. Este tipo de dispositivos integran múltiples aplicaciones y tareas que facilitan el disfrute de películas y series. Aquí te presentamos cinco televisores inteligentes que podrá disfrutar toda la familia, sin que represente un gasto muy grande.

1. Smart LED de Roku TV

Es un plasma de última generación con entradas HDMI, HDCP, USB, RF y muchos otros puestos para mejorar la experiencia de entretenimiento. Es un equipo útil y funcional que cuenta con lo último en tecnología combinable con el sistema de imagen 4K Ultra HD.

Es un dispositivo inteligente que combinará con tu decoración y te ofrece acceso a más de 500 mil películas y series que toda la familia puede disfrutar cuando desee. El televisor puedes sincronizarlo con tus auriculares o recurrir a Alexa para tener una experiencia mucho más personal.

2. Samsung Flat series 7

Es un equipo de 50 pulgadas con un procesador 4K UHD que permite una mayor calidad de imagen y un mejor rendimiento. El dispositivo cuenta con HDR que proporciona tonos de color más intensos y también posee funciones Smart TV que te permite disfrutar de transmisiones en vivo.

Este televisor es un excelente opción de entretenimiento por su calidad superior de sonido e imagen. Un dispositivo con características que lo posicionan como un HDTV de alta demanda, además posee un diseño elegante y pulido.

3. Samsung Flat de 55 pulgadas

El Samsung Flat Serie 7 Smart TV de 55 pulgadas que posee un procesador 4K con detalles mejorados HDR que brinda una experiencia con millones de tonos de color y características inteligentes. Es de color negro y tiene un distintivo diseño curvo que te permite adaptarlo en cualquier espacio de tu sala de estar.

Este televisor inteligente integra una guía universal que brinda acceso a diversos contenidos en vivo y un control remoto que te permite sincronizarlo con otros dispositivos compatibles.

4. LG Electronics UHD TV

Es un televisor con un eficaz procesador que permite disfrutar de imágenes de alta resolución y un excelente rendimiento de imagen. Esta equipado con Google y Alexa a través de la tecnología LG ThinQ AI que lo convierte en un equipo de última generación que permite una conectividad e interactividad únicas.

Un televisor inteligente que cambiará por completo todo lo que conocías con respecto al entretenimiento familiar. Su forma permite un espectro de visión nítido y más realista, además que es completamente compatible con dispositivos de la marca Apple.

5. Smart LED Fire TV Edition

Es un equipo de avanzada que está equipado con una pantalla de 43 pulgadas con una alta calidad y un sistema de imagen 4K Ultra HD que proporciona un espectro visual de gran calidad. También posee múltiples opciones de entrada HDMI, ARC, USB, cable, salida digital óptica y de audio, entre otras para dar una experiencia de entretenimiento familiar como pocas.

Este es quizá uno de las mejores opciones para que integres a tu familia un ambiente ameno y agradable. El equipo está equipado con una guía universal con la que podrás disfrutar de miles de canales, aplicaciones y contenido disponible en plataformas como Netflix, YouTube y HBO+.

También te puede interesar: Una cuarentena productiva: Conoce los electrónicos que sirven para entretenerte o aprender.