Los 5 mejores tipos de zapatos anti-deslizantes para hombres

Para el agua, la nieve o el hielo... Con estos zapatos estarás seguro.
Los 5 mejores tipos de zapatos anti-deslizantes para hombres
Foto: Shutterstock

Los buenos zapatos son aquellos que nos brindan estilo y confort; pero los mejores, sin duda son aquellos que además nos proporcionan plena seguridad, siendo estos los anti-deslizantes. Con la llegada de la temporada de frío, es necesario tener zapatos con los que puedas caminar con confianza sobre el agua, hielo o nieve, por eso a continuación te presentamos los 5 mejores tipos de zapatos anti-deslizantes para hombres.

1. JACKBAGGIO : Zapatos de trabajo anti-deslizantes

Zapatos de trabajo con protección puntera de acero, fabricado con cuero de piel de vaca de alta calidad, suela de goma y de caucho de alta resistencia a la abrasión por deslizamiento.

El estilo de los zapatos es casual, siendo ideal para trabajar o para salir. Son perfectos para aquellos que realizan actividades que implican deslizarse rápidamente como meseros, o aquellos que trabajan en ambientes propensos a superficies resbaladizas.

2. VANGELO: Zuecos unisex anti-deslizantes

 

Los zuecos VANGELO tienen suela de goma y cuerpo ultra ligero, firme y cómodo de espuma EVA con plantilla extraíble Ortholite. Es lavable tanto en su parte interior como exterior. 

El estilo de los zuecos es causal. Por su diseño resultan ideales para chefs, enfermeras, jardineros y cualquier otra industria de trabajadores que necesitan calzado antideslizante.

3. SR MAX Maxton: zapatos deportivos anti-deslizantes

Zapatos deportivos sintéticos  y de entre-suela de Eva de doble densidad, con plantilla extra acolchada con zona de impacto. 

Zapatos anti-deslizantes de estilo deportivo, ideales tanto para ejercitarse como para trabajar y salir a dar un paseo.

4. Sticky: Zuecos anti-deslizantes para chef

Los zuecos Sticky de suela anti-deslizante, amortiguadora y de anti-torsión  ofrecen un gran apoyo para el arco y el resto del pie. La parte superior y la suela son impermeables, mientras que la plantilla se compone de un material absorbente, procurando mantener así los pies secos durante todo el día.

Los zuecos Sticky son de estilo casual  y por su diseño son perfectos para los profesionales de la industria alimentaria, como el caso de los chef.

5. SKECHERS: Zapatos deportivos con cordones anti-deslizantes

Los zapatos deportivos anti-deslizantes de la marca Skechers son de suela sintética, su tacón es de 1.25 ” y su plataforma mide 1.0 “. Posee cordones y costuras reforzadas, además de lengüeta acolchada y cuello. 

Los zapatos deportivos Skechers son de estilo deportivo. Pueden usarse en el diario en todo tipo de terreno. Su suela especial te mantendrá seguro y protegido de los resbalones.

También te puede interesar: 5 tipos de botas de hombre para mantener los pies calientes durante el otoño.