Los 5 mejores tostadores de pan por menos de $20

Un buen desayuno nunca está completo sin unas rebanadas de pan tostado.
Los 5 mejores tostadores de pan por menos de $20
Foto: amazon

¿Te gustan las tostadas? ¿O simplemente quieres degustar un trozo de pan con mantequilla o mermelada? Si es así, es de vital importancia que cuentes con uno de los artefactos más útiles de la cocina: el tostador. Es por eso que no te debes perder los modelos que te presentamos a continuación por menos de $20.

1. Hamilton Beach: Tostadora con paredes frías

Tostadora mecánica con apagado automático. Este equipo es compatible con rodajas de grosor y bagels. Posee un exterior de cromo y un selector de sombras. Disponible en atractivo color rojo.

Opción ideal para preparar tostadas en tiempo récord. Material resistente y alta calidad. No solo tendrás tostadas, sino también deliciosos bagels al momento.

2. Tdbest: Tostadora de acero inoxidable

2

Tostadora fabricada con acero inoxidable. Cuenta con múltiples modos de carga, además de 3 funciones básicas con freno de bolsa de velcro. Dispone de 2 ranuras de 1.2 pulgadas de ancho, detalle que permite tostar varios tipos de pan.

Tostadora de material resistente, fuerte y seguro. Podrás tostar cualquier tipo de pan que desees degustar, gracias a sus cómodas y amplias ranuras de acero inoxidable.

3. Cookmate: Tostadora con 7 niveles de temperatura

Tostadora con ranuras extra anchas para facilitar el ingreso de todo tipo de pan. De fácil limpieza y estructura desmontable para mayor comodidad al momento de limpiar. Posee un potente control de nivel de 1 – 7 Toast, como rápido bagel y botones de cancelar. 

Esta tostadora resalta entre las demás del mercado por su atractivo y clásico diseño en color blanco. Tendrás tostadas de alta calidad por menos de $20.

4. Betty Crocker: Tostadora de dos ranuras en clásico color negro

4

Tostadora de acero inoxidable en clásico color negro. Dispone de dos ranuras anchas para tostar diferentes tipos de pan. A su vez, presenta una bandeja de migas extraíble y una función de cancelación automática.

Modelo ideal de tostadora con ranuras de 30mm de ancho. Obtendrás unas tostadas de chef en cuestión de minutos. Diseño elegante y de fácil uso.

5. Elite Cuisine: Tostador de tacto frío con ranuras amplias

Modelo de tostador Elite Cuisine de tacto frío, talla única y disponible en color negro. Este producto presenta tamaño extra ancho de 1.25″ en ranuras para bagels y panes de especialidad. A su vez, cuenta con una conveniente opción de cancelar función.

Si deseas preparar deliciosas tostadas al momento, este modelo de tostador de tacto frío es ideal para ti. No solo obtendrás un resultado digno de chef, sino que podrás compartir con tus familiares y amigos en cualquier momento del día.

También te puede interesar: Las 3 mejores vaporeras para preparar tu comida de forma saludable.