Los 5 mejores trajes de baño enteros plus size para marcar tendencia este verano

Luce tus curvas con orgullo bajo el sol.
Los 5 mejores trajes de baño enteros plus size para marcar tendencia este verano
Foto: amazon

Atrás quedaron los días en que las chicas plus size tenían que conformarse con modelos de trajes de baño feos y pasados de moda para los días de verano. En la actualidad son innumerables las opciones que tenemos para lucir nuestras curvas con orgullo bajo durante todo el verano, como los modelos de trajes de baño enteros que te mostramos a continuación:

1. Traje de baño con cuello halter y transparencias

Con escote en V, el traje de baño cuenta con sujetador push-up extraíble y acolchado para dar apoyo y moldear tus senos, sin la presencia de aros. Disponible en otros colores.

Su push-up levantará tus senos, su diseño disimulará tu barriga y sus transparencias te harán lucir sexy. Es perfecto para deportes de voleibol, fiestas en la piscina, natación en la playa y vacaciones en general.

2. Traje de baño con escote profundo y estampado floral

El traje de baño estampado presenta un diseño con cuello de halter ajustable y sin espaldar. Disponible en otros colores.

Adelgaza la forma de tu cuerpo gracias a la sus materiales de confección. Ya no tienes excusas para salir y disfrutar de la playa o piscina en compañía de tus amigos y familia.

3. Enterizo con relleno extraíble

El traje de baño cuenta con detalles de cordones en la parte delantera, correas cruzadas en la espalda y una profunda forma de “U” en la espalda. Disponible en otros colores.

Alarga tu torso y disimula tu barriga. Perfecto para lucir tu silueta en estas vacaciones de verano en tu playa favorita.

4. Traje de baño con volantes y cintas extraíbles

Este modelo está elaborado con material resistente y durable, que además te ofrece un efecto de control de barriga en toda el área del abdomen. Cuenta con un diseño sin hombros y escote con cintas cruzadas.

Puedes lucirlo como un modelo sin hombros, o usarlo con las cintas para un mejor soporte del busto. Por su diseño de volantes en el escote hace que la atención se enfoque en la parte superior del cuerpo y no en el abdomen.

5. Traje de baño con volantes transparentes tipo babydoll

Este traje de baño enterizo tiene un diseño con escote en forma de corazón y cintas gruesas para darle un buen soporte a tu busto, y además cuenta con dos niveles de volantes con transparencias que le dan un estilo femenino y sensual.

Si lo que quieres es llamar la atención de todos y lucir un modelo sexy y único, este enterizo es lo que necesitas. Te sentirás cómoda y fresca, a la vez que captarás todas las miradas.

También te puede interesar: 5 vestidos plus size que podrás usar para cautivar en tu primera cita.