Los 5 mejores trajes de novio para lucir en una boda formal

Un traje especial para un día especial.
Los 5 mejores trajes de novio para lucir en una boda formal
Foto: shutterstock

El vestido de la novia siempre es el punto focal en una boda, pero la enamorada no está completa sin el novio, quien debe estar tan guapo como su pareja en una fecha tan especial como el día de su matrimonio. Por eso buscamos para ese novio los cinco mejores trajes de diferentes estilos para que luzca elegante y distinguido en su boda formal y también sorprenda a familiares e invitados.

1. El novio también puede ir de blanco

JYDress Mens 3 Piece White Wedding Suits Peak Lapel 2 Button Groom Tuxedos

Jydress ofrece para el protagonista de la boda, su traje de tres piezas en color blanco. La chaqueta es de solapa de pico con dos botones frontales, los pantalones son de corte recto y el corbatín es modelo lazo.

La tela es de tejidos finos y elegantes que aunado al color del traje con la camisa a juego, será el complemento perfecto para el vestido de la novia. Las telas de las tres piezas son delicadas y recomiendan lavar en seco.

2. Traje de boda estilo Tuxedo

Para una ocasión tan especial como tu boda, encontramos este traje de cuatro piezas que consta de un chaleco de doble pecho, una chaqueta de solapa de doble pico, unos pantalones corte recto y una corbata a juego con el traje.

Este traje está disponible en 18 colores desde los más clásicos hasta tonos más llamativos. Lo ideal es que el novio esté a la altura de la novia y ambos sean el foco de atención en su momento especial.

3. Detalles originales para resaltar

JYDress Mens 2-Piece Groom Suit White One Button Tuxedo Wedding Party Jacket & Pants

En este modelo la marca Jydress tenemos una chaqueta con solapa frontal plana en la que se agregó un color oscuro con destellos brillantes y líneas que asemejan el inicio del bolsillo del color del pantalón para otorgar distinción.

Está disponible en color blanco, marfil y negro. Incluye los pantalones corte recto color negro. Recuerda que al adquirir el traje lo ideal es realizar los ajustes para que te quede totalmente a tu medida.

4. Elegante y distinguido con un traje frac

JY Men's Black Tuxedo Groom Tailcoat Suit 2 Piece Formal Tuxedo Tails Suit

Este traje de dos piezas disponible en color negro consta de una chaqueta de solapa de pico con dos líneas de botones. Con diseño de frac, la parte delantera es de corte a la altura de la pretina del pantalón y más largo atrás.

El pantalón es corte recto con el clásico plisado delantero a juego con la chaqueta. Adicional incluye un corbatín tipo lazo, aportando distinción en el estilo del novio, para que parezca el galán de la telenovela.

5. Moderno y elegante con un traje de 3 piezas

JYDress Mens Double Breasted 3 Pieces Suits Slim Fit Wedding Groom Tuxedos Grey

El traje de tres piezas tipo smoking incluye la chaqueta clásica de dos botones y pico de solapa, el pantalón a juego con la chaqueta y la practicidad de la camisa que trae incorporado el chaleco de botones de doble columna del mismo color de la chaqueta.

La corbata de corte fino viene incluido en este traje, que promete ofrecer comodidad antes, durante y después de la ceremonia de enlace matrimonial, luciendo elegante a la altura de la novia.

También te puede interesar: 8 vestidos de novia sencillos y prácticos que puedes reutilizar después de la boda.