Los 5 mejores vasos térmicos para llevar tu café al trabajo

Un buen día siempre empieza con un buen café.
Los 5 mejores vasos térmicos para llevar tu café al trabajo
Foto: amazon

Nuestro ritmo de vida en ocasiones hace que tengamos el tiempo contado para cumplir puntualmente con nuestras obligaciones, a tal punto en que hay días en que no podemos tomar nuestro café antes de salir a trabajar. Pensando en esto, te mostramos a continuación los mejores vasos térmicos para que puedas llevar tu café al trabajo y disfrutarlo como recién hecho para comenzar tu jornada.

1. Vaso Térmico de Acero Inoxidable

Está construido con acero inoxidable de grado de cocina, posee un aislamiento al vacío de doble pared que permite mantener tus bebidas calientes y tus bebidas frías mucho más tiempo.

Es tu compañero ideal para llevar tu café y tus bebidas preferidas a cualquier lugar que vayas, incluso cuando quieras mantener su temperatura estando en casa o simplemente cuando vas a tu trabajo.

2. Taza de Café Portátil

31xlgb2b4ihl

El acero inoxidable aislado de doble pared al vacío ofrece una resistencia térmica absoluta, mientras que el sellado de la tapa de la flor evita cualquier desbordamiento o fuga.

Su diseño es elegante y portátil, el interior de acero inoxidable antiadhesivo te permite conservar la delicadeza de las bebidas y facilita las limpiezas completas. Es adecuada para cafeteras.

3. Taza Térmica de gran capacidad

61ezz47cqnl._sl1400_

Es una taza térmica con aislamiento de espuma y forro de plástico prácticamente irrompible, tiene una boca ancha y una base ancha para proporcionar estabilidad, con mango ergonómico para un agarre fácil.

Posee gran capacidad para almacenar y conservar caliente tu café, té o cualquier bebida de tu preferencia. Su tapa aislada te permite mantener tu bebida caliente o fría durante más tiempo.

4. Taza Aislada al Vacío

719rhx5lcxl._sl1500_

Está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio en ambos lados de las paredes, aprobada por la FDA para la seguridad de tu salud. La tapa premium permite que la taza reduzca la transferencia de temperatura.

La taza mantiene tu café caliente durante varias horas y puedes tocar su superficie libremente porque su doble pared no se calentará. Su diseño deslizante te permite beber de la tapa sin quitarla.

5. Taza de Café de acero inoxidable con Tapa

81xlivsuv-l._sl1500_

Está hecha de acero inoxidable grueso y duradero, es fácil de limpiar y duradera al uso regular. Su mango soldado permanece sólidamente unido, la taza no contiene BPA ni toxinas.

Su diseño de doble pared proporciona un sello de aire que mantiene tu café caliente, cuando la llenas con una bebida caliente la pared exterior se mantiene fría al tacto. Ideal para usar a diario en tu trabajo.

También te puede interesar: Las 5 mejores cafeteras automáticas por menos de $50 para los amantes del café.