Los 5 mejores vestidos cortos casuales para las mujeres de talla grande

Úsalos en cualquier evento.
Los 5 mejores vestidos cortos casuales para las mujeres de talla grande

Si eres amante de los vestidos sin importar qué estación del año sea, pero tienes dificultad en encontrar vestidos de tu talla y que tengan un estilo femenino y coqueto, estos son los 5 mejores vestidos cortos casuales para las mujeres de talla grande. Diseñados para mostrar tus curvas e ideales para tu tipo de cuerpo.

1. Hombros descubiertos: elástico y holgado

No hay nada mejor que un vestido con bolsillos. Este vestido corto tiene una abertura en los hombros, para que estén descubiertos sutilmente. Esto ayuda a que tu silueta se vea equilibrada y más aún por ser un vestido holgado. Si eres de baja estatura es muy buena alternativa para ti, agrega unos tacones y un collar largo para dar una ilusión de que eres más alta.

Debes de lavarlo a mano o mandarlo a la tintorería este vestido. Hay diferentes estilos con colores lisos y estampados, recuerda elegir estampados sin tantos patrones para evitar darle una mala proporción a tu cuerpo.

2. Cuello V: lindo escote

Baila como nunca sin que te preocupes si se te sube el vestido cada momento. Es un vestido ajustado, pero elástico, ligero y muy cómodo. Su escote profundo en el pecho provocará miles de miradas y tiene mangas son ¾.  Hay una gran variedad de tallas desde la L hasta la 4XL. Hay 6 diferentes colores perfectos para cualquier tipo de estilo.

Puedes agregar un cinturón para estilizar más tu figura. Y recuerda usar ropa interior lisa, para que no se te marque nada, así que prepárate para usar este vestido corto para una fiesta o una cita romántica.

3. Sensual transparencia: con ligero escote en el pecho

Si eres de las que aman las transparencias, este vestido tiene una transparencia muy sútil en la parte de atrás y en el pecho. Su ligero escote en el pecho le da un toque muy femenino que no necesitarás ningún collar. Es perfecto para lucirlo en un día soleado, una boda en jardín e incluso en una salida con tus amigas. Agrega unos tacones o unas plataformas o con unas sandalias amarradas al tobillo.

Debes de lavarlo a mano para que no se encoja. Hay 4 colores disponibles para usarse en cualquier estación. Verifica tu talla, ya que las mangas pueden llegar a ser muy ajustadas.  

4. Diferentes estilos: mismo vestido

¿Lucir tus hombros, solo uno o cubrirlos? Este vestido corto tiene la opción de cambiar la parte de arriba como tu quieras. Gracias a su resorte elástico podrás lucir tus hombros u ocultarlos. Por este resorte elástico crea una capa que podrá cubrir tus pompas o no, eso dependerá del estilo que le quieras dar. Definitivamente úsalo con unos tacones altos para estilizar tus curvas.

Verde, blanco, vino, negro o rojo son los colores disponibles, desafortunadamente no todos tienen disponibilidad para ciertas tallas.  

5. Flores y líneas: para los días calurosos

Este lindo vestido tiene un estampado floral con un patrón de líneas en las mangas. Es súper cómodo por lo que podrás usarlo para cualquier evento en el día. Puedes agregar unos accesorios como un lindo brazalete o unos aretes grandes con cabello recogido para darte unos centímetros extras y luzcas más alta. Solo debes de lavarlo a mano y no lo metas a la secadora por ningún motivo.

Tiene bolsillos a los lados, para que puedas poner tu celular o tu labial. Su precio es de $23 dólares, aunque su tela puede ser delgada es una gran alternativa para esos días calurosos.