Los 5 mejores vestidos de fiesta para la mamá de la quinceañera

La mamá de la quinceañera también merece brillar.
Los 5 mejores vestidos de fiesta para la mamá de la quinceañera
Foto: amazon

La mamá de la quinceañera es parte de ese grupo de personas especiales que rodea en todo momento a la agasajada. Si se quiere puede ser también como una segunda cumpleañera de la fiesta, es la anfitriona de los invitados, y por eso debe lucir a la altura de la circunstancia y tan hermosa como su hija. Dependiendo el estilo de la fiesta y tipo de cuerpo, te traemos cinco opciones de vestidos para que luzcas hermosa en el cumpleaños de tu princesa.

1. Ibton Castle: vestido de encaje y tul

Womens Vintage Lace Bridesmaid Long Dresses Prom Evening Cocktail 3/4 Sleeves Tulle Floral Retro Maxi Gowns Gray US 6 / S

La marca Ibton Castle te presenta este vestido especial para fiestas con un corpiño ceñido al cuerpo de encaje bordado mangas 3/4, seguido de una amplia falda larga en caída en un delicado tul princesa. En la espalda tiene un ligero escote con cierre escondido.

El vestido lo puedes conseguir en ocho colores para que lo adaptes a tu estilo. Las tallas disponibles desde S hasta 3XL. Las telas son transpirables, por lo que el fabricante garantiza un traje cómodo y fresco para que disfrutes toda la fiesta.

2. PrettyGuide: Vestido sirena con pedrería

PrettyGuide Women 's 1920s Black Sequin Gatsby Maxi Long Evening Prom Dress, Navy - 2/4

PrettyGuide tiene para ti un vestido inspirado en el año 1920 elaborado en poliéster con transparencias hacia el cuello, seguido de un diseño ceñido bordado de lentejuelas hasta las rodillas con una falda de tul corte sirena en cascada que llega al suelo.

En la espalda el corte es en V seguido de un cierre casi imperceptible. Este diseño está disponible desde la talla XS hasta la XL en 12 colores y combinaciones clásicas, que te harán lucir clásica y muy elegante.

3. Vestido largo tipo halter de Rephyllis

REPHYLLIS Women's Halter Floral Lace Vintage Wedding Maxi Long Dress(L,Black)

Si lo que buscas es un traje estilo halter con falda a la cintura, Rephyllis tiene para ti esta propuesta elaborada en una combinación de poliéster y spandex. En la parte superior destaca el encaje con delicados motivos florales, siendo el corte halter el protagonista. La falda de esta pieza nace desde la cintura hasta el suelo en cascada, con una abertura en la pierna que dejará ver tu rodilla.

El vestido lo puedes conseguir en colores clásicos como negro, azul, borgoña, verde y púrpura, en tallas desde la S hasta la 2XL. Este traje cuenta con gran aceptación entre los compradores de Amazon y sería acertado para ser la anfitriona de la fiesta sin quitar protagonismo a tu hija, la quinceañera.

4. Miusol: vestido largo clásico

Miusol Women's Retro Floral Lace Vintage 2/3 Sleeve Slim Ruched Wedding Maxi Dress,Navy Blue,Large

Elaborado en poliéster y spandex, la marca Miusol te presenta su vestido largo clásico con cuello redondo de encaje floral  y manga ¾. El modelo está fruncido en la cintura. Su espalda es con corte en V, otorgando el toque clásico y sexy.

Por su diseño a la altura de la cintura, este traje se adapta a todo tipo de cuerpo para lucir estilizada y elegante. Este vestido está disponible desde la tala S hasta la 3XL en 10 colores para elegir entre tu preferido para ese día especial.

5. MisShow: Traje corte sirena

Women's Rhinestones Embroidery Lace Long Mermaid Formal Evening Prom Dresses Burgundy

La marca MisShow tiene para ti un traje corte sirena manga larga, con un corpiño elaborado en tela de tul con bordados y aplicaciones en color oro otorgando distinción y resaltando tu figura. La falda ceñida en corte sirena termina en el suelo con un bordado a juego con el corpiño.

Este traje totalmente ceñido al cuerpo es la opción perfecta cuando la fiesta de tu hija es totalmente elegante y como la madre estarías digna de pasearte por la alfombra roja. Lo puedes conseguir desde la talla 2 hasta la 16 en seis diferentes colores.

También te puede interesar: 7 vestidos de quinceañera con cuello en V que te harán lucir elegante en tu fiesta.