Los 5 mejores vestidos de gala para la mamá de la quinceañera

Toda la familia debe lucir perfecta en el gran día, en especial la mamá.

Cuando llega el gran día de la fiesta, la quinceañera de lo único que debe preocuparse es por disfrutar al máximo de la noche en compañía de sus amigos y familiares. Sin embargo, los padres de la homenajeada tienen otra tarea, y es ser los mejores anfitriones en la fiesta y hacer que todo salga perfecto; y para poder cumplir esta tarea, es super importante siempre lucir impecables y a la altura del look de la quinceañera. Es por eso que aquí te recomendamos algunas opciones de vestidos de gala para la madre de la quinceañera, con la que podrá resaltar entre los invitados sin opacar a la principal protagonista.

1. Vestido largo con brillantes y falda de doble capa

Confeccionado en tela de tul, adornos de encaje e incrustaciones de brillantes, este vestido tiene un diseño muy elegante y sofisticado con el que podrás sentirte cómoda y radiante toda la noche.

Es ideal para una fiesta formal, ya que con su escote ilusión profundo y con su falda de doble capa podrás resaltar en la pista de baile y serás la mejor compañera de tu hija.

2. Vestido de encaje con mangas acampanadas

Este vestido de diseño sobrio pero llamativo, tiene un cuello redondo, mangas acampanadas y un diseño de encaje que resalta las curvas de tu cuerpo.

Lucirás un estilo romántico y delicado con este vestido, que te da muchísima comodidad y movilidad para que puedas estar siempre al pendiente de todos los detalles de la fiesta.

3. Vestido ajustado con perlas y encaje

Este delicado pero llamativo vestido cuenta con un diseño lleno de perlas y cuentas en toda la parte superior, que se van distribuyendo para combinar con detalles de encaje floral en la base de la falda.

Su diseño de espalda abierta y estilo sirena, te darán un look sensual y cautivador, mientras que su color te da sobriedad y elegancia.

4. Vestido con escote ilusión y falda doble

Con un estilo elegante y moderno, este vestido de doble capa y transparencias tiene bordados de hojas y flores brillantes en toda su extensión.

Su escote ilusión y falda con transparencias de tul lo hacen perfecto para mantener un atuendo elegante pero siempre sintiéndote cómoda y fresca.

5. Vestido corte trompeta con brillantes y lentejuelas

Este vestido con corte trompeta tiene un acabado super elegante y llamativo, perfecto para cualquier fiesta formal donde el brillo sea el protagonista.

De estilo clásico y con un toque vintage, este vestido favorecerá tu silueta y te hará ver mucho más delgada y esbelta.

También te puede interesar: 6 vestidos cortos que podrás usar como segundo cambio en tu fiesta de quinces.