Los 5 mejores vestidos de quinceañera por menos de $150

Vestidos exclusivos que te volverán toda una princesa.

Los 5 mejores vestidos de quinceañera por menos de $150
Foto: shutterstock

Cumplir 15 años es un momento que llena de mucha emoción y expectativas a cualquier señorita. No solo por el hecho de que abrirá una nueva etapa en su vida, sino también porque disfrutará de una increíble fiesta donde compartirá con sus amistades más cercanas y familiares. Aunque todo suene como un cuento de hadas, para lograr que todo salga a la perfección es vital que la decoración, la comida y el salón esté en orden. Todo cuento de hadas necesita una princesa que lleve un hermoso vestido, y es por esto que te mostraremos los 5 mejores vestidos que te harán sentir hermosa y sin tener que gastar mucho dinero.

1. Vestido de bordes dorados y hombros descubiertos

Se trata de un fabuloso vestido largo que llega hasta el piso. Ha sido elaborado con preciosos bordes dorados en el torso y en la parte inferior. Es una prenda única y cómoda elaborada completamente en tul con detalles en dorado.

Está equipado con un diseño corset que marcará la cintura y levantará los senos. Es la mejor relación entre precio y calidad. Será el vestido perfecto que llenará de elegancia la noche y te hará sentir súper especial. 

2. Atuendo muy femenino con detalles florales

Este es un vestido con un cierre corset que ha sido diseñado con los hombros descubiertos. Cuenta con detalles florales y perlas que cubren todo el vestido lo cual permite que siempre se destaque

Si buscas capturar las miradas y dejar una buena impresión, este puede ser el vestido para ti. Además se encuentra disponible en diferentes colores para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y temática de tu fiesta. 

3. Vestido asimétrico con encajes dorados 

Es un vestido confeccionado a mano con telas de la más alta calidad. Su diseño asimétrico de bordes dorados lo hace diferente y perfecto para que te recuerden siempre. Está disponible en 20 colores diferentes. 

Vernos y sentirnos como parte de la realeza en este espectacular y esperado día es el sueño de toda adolescente. Es por esto que este vestido te hará sentir como una auténtica princesa

4. Vestido amplio con cuello halter

Es un delicado vestido con un estilo corset y sin mangas. Está creado con una tela muy suave agradable al tacto. Tiene un bonito encaje con detalles plateados que hace que deslumbre mucho más. 

Su diseño exclusivo marcará tu hermosa silueta y te dará un look que dejará sorprendidos a tus invitados y hará que sobresalgas mientras bailas el vals. Lo puedes adquirir a un precio que pude adaptarse a presupuestos ajustados. 

5. Vestido con encajes en la espalda

Se trata de un vestido que cuenta con pequeños y delicados detalles de encajes hechos principalmente con cristales. Es de un color rosa pastel con una gran falda de tul que te hará sentirte como en un sueño.

Sus colores y detalles combinarán a la perfección con la decoración del salón. Una buena idea es usarlo con un peinado recogido para que se aprecie cada detalle de este magnífico vestido.  

También te puede interesar: 5 sets de joyería para quinceañeras por menos de $40.