Los 5 mejores vestidos elegantes para la madre de la quinceañera

Luce hermosa y elegante en el día especial de tu hija

Los 5 mejores vestidos elegantes para la madre de la quinceañera
Foto: Amazon

Sabemos que la fiesta de quinces de tu hija es un evento especial que recordarás para toda tu vida. Por eso, no debes olvidar que ese día debes lucir impecable para que destaques entre todos los invitados. Seamos honestas, conseguir un vestido cómodo, acorde a tu edad y que refleje la formalidad del evento parece una misión imposible. Por eso, en esta oportunidad nos hemos tomado la tarea de buscar una serie de vestidos elegantes que te llenarán de glamour y brillo ¡Sigue leyendo!

1. Vestido largo de cuello alzado con mangas acampanadas:

Este vestido largo tiene un diseño cuello alzado con mangas acampanadas que añaden mucha elegancia. Elaborado con una combinación de tejidos elásticos que se contornean a tu figura.

Sus tonalidades pasteles lo hacen un vestido femenino para usar en un evento en primavera u otoño. Lo puedes combinar con accesorios minimalistas para conseguir ese look simple, pero elegante.

Compra este vestido largo de cuello alzado aquí.

2. Vestido de lentejuelas de manga corta con cinturón de satén:

Confeccionado con tela de poliéster de color azul. Se destaca por su diseño de lentejuelas de manga corta con pliegues que añaden movimiento y cinturón de satén para resaltar tu figura.

Este vestido es la perfecta combinación entre sofisticado, cómodo y glamuroso. Perfecto para que brilles en la fiesta de quinces de tu hija y logres una increíble impresión.

Compra este vestido de lentejuelas de manga corta con cinturón de satén aquí.

3. Vestido estilo sirena de cuello en V con lentejuelas:

Este sin duda es uno de los vestidos más elegantes de este listado. Confeccionado con telas de poliéster y elastano con un forro suave en su interior para una mayor comodidad.

Las lentejuelas de color borgoña y su ajuste al cuerpo le dan un estilo de sirena que te ayudará a verte elegante y sensual, sin desentonar con el look de tu hija.

Compra este vestido estilo sirena de cuello en V con lentejuelas aquí.

4. Vestido con diseño bordado y mangas acampanadas:

Diseñado en un hermoso color verde con un bordado en la parte superior lleno de detalles. Su corte tipo A y cintura imperio creará un efecto visual para que tu figura luzca simétrica.

Sin duda es un vestido creado para eventos nocturnos donde desees destacar por tu elegancia, sin dejar de sentirte cómoda. Puedes complementarlo con un peinado largo y accesorios llamativos.

Compra este vestido con diseño bordado y mangas acampanadas aquí.

5. Vestido con diseño de encaje estilo vintage:

Este vestido formal es elaborado con una combinación de tejidos cómodos al contacto con la piel. Su diseño de encaje lleno de detalles floreados que cubren completamente el vestido dando contraste y un estilo vintage.

Si te gustan más los vestidos sencillos y femeninos, esta opción te será súper favorecedora. Lo puedes conseguir en una gama de colores fríos y tierra desde las tallas S hasta la XXL.

Compra este vestido con diseño de encaje estilo vintage aquí.

Si te interesa seguir buscando más opciones de vestidos para lucir en la fiesta de quinces de tu hija, solo haz clic aquí.

También te puede interesar: 6 vestidos cortos y elegantes que puedes usar en tus quinces si los harás en casa