Los 5 mejores zapatos con forro polar para proteger tus pies de las bajas temperaturas

La forma más eficiente de proteger tus pies del clima extremo del invierno.

Los 5 mejores zapatos con forro polar para proteger tus pies de las bajas temperaturas
Foto: shutterstock

Una de las primeras preocupaciones cuando llega el invierno es buscar la forma de mantenernos calientes y proteger nuestro cuerpo del frío para evitar sufrir de hipotermia. Hallar la forma de estar abrigados y no tener que temblar por las bajas temperaturas es siempre el dilema a resolver durante esta estación. Y cuando se trata de los pies, lo mejor es protegerlos del frío con botas de invierno que ayuden a mantener la calidez y regulen tu temperatura corporal.

1. Botas resistentes con forro polar

Estas botas Timberland con forro polar de peluche son exclusivas para mujeres. Son piezas elegantes y atractivas que están equipadas con una goma protectora en la planta y elaboradas con piel de alta calidad. También poseen una membrana impermeable de madera seca.

Con este par de botas no perderás tu estilo ni durante la peor ventisca. Son una buena opción para que te enfrentes a las bajas temperaturas y mantengas la calidez en tus pies.

2. Botas de invierno planas

Son botas Skechers de color negro elaboradas en cuero con una suela sintética que les aporta calidez y comodidad a cada paso. Tiene una amortiguación ligera y sensible, así como un cálida plantilla que ayuda a conservar mejor la temperatura.

Este par de botas de gran calidad proporcionarán a tus pies la calidez que deseas durante las épocas de frío. Su suela es lo suficientemente acolchada para que te sientas cómoda mientras que el cuero protege a tus pies de los fuertes vientos.

3. Calzado de invierno con plantilla acolchada

Son botas de gamuza con un forro de lana y tecnología NeverWet que repele los líquidos. Posee una plantilla acolchada y una suela de goma moldeada que distribuye mejor el peso al caminar. La altura es de casi seis pulgadas y cuentan con un detalle en la hebilla.

Con este par de botas puedes mantener tus pies calientes y regular la temperatura de los mismos durante los días de invierno gracias a sus materiales de primera calidad.

4. Diseño de botas tipo explorador

Son botas para invierno fabricadas en cuero que cuentan con una suela sintética con agarre exterior y tiene un patrón de protección resistente al agua y a la nieve. También posee una membrana aislante que les brinda un mejor rendimiento en entornos con temperaturas bajo cero.

Con estas botas estarás lista para resistir el invierno sintiéndote cómoda y con mucha clase gracias a sus detalles de gamuza. Un calzado hecho para mantener tus pies totalmente calientes y acolchados durante toda la temporada.

5. Botines cortos resistentes al agua

Son botines fabricados en Estados Unidos con tela sintética, suela goma de color claro y un diseño 100% original. El calzado está hecho con gamuza de alta calidad y posee un borde marrón con finas costuras en la parte inferior.

Los detalles en gamuza de la parte superior permiten mantener tus dedos cálidos y protegidos del frío que trae el invierno.

También te puede interesar: 8 opciones de botas de mujer para ir a trabajar todos los días y siempre estar cómoda.