Los 5 organizadores de escritorios más prácticos para tu home office

Lo que necesitas para crear tu espacio de trabajo dentro de casa

Los 5 organizadores de escritorios más prácticos para tu home office
Foto: Amazon

El orden y la limpieza son hábitos fundamentales que siempre debemos conservar en nuestro espacio de trabajo ya que así podemos despejar nuestro campo visual de aquello que pueda distraernos. Igualmente, nos permite estar mucho más enfocados durante el trabajo y contribuye a mejorar nuestro rendimiento. Incluso cuando trabajamos desde casa es vital tener nuestro lugar de trabajo en buenas condiciones, por eso el día de hoy te compartimos algunos organizadores para escritorios con los que podrás tener todo en orden dentro de tu área de trabajo.

1. Organizador de malla con cajones

Es un organizador hecho de metal de malla que incluye un soporte de base antideslizante que le proporciona mayor resistencia y estabilidad en cualquier superficie. También posee un revestimiento de plástico con bordes redondeados y cuatro almohadillas inferiores para evitar los arañazos en tu escritorio.

Tiene varios compartimentos en donde podrás administrar y almacenar varios de tus implementos de trabajo. Su diseño compacto te permite ahorrar mucho espacio en tu escritorio y siempre contar con un lugar donde guardar esas cosas pequeñas pero tan importantes como los bolígrafos, lápices o notas adheribles.

2. Repisas de madera de varios niveles

Es un organizador de varios niveles que cuenta con dos parte principales que puedes adaptar y colocar como desees. La estructura está hecha con una madera sólida sin olor, además posee bordes finamente acabados que protegen las repisas de los golpes y el desgaste.

Son bloques independientes de madera que te permitirán darle un toque más personal a tu área de trabajo. Además, posee una superficie plana y construcción robusta elaborada con técnicas de artesanía que lo hacen perfecto para almacenar documentos, libros e incluso accesorios más grande como porta lápices o relojes.

3. Mueble organizador para escritorio

Es un organizador para escritorio de color negro hecho completamente con madera que posee un tamaño estándar y está compuesto por dos partes individuales con las que puedes construir un estante pequeño para tu escritorio en donde podrás tener todo lo que necesites siempre a la mano.

Un mueble versátil que puedes armar y cambiar a tu gusto para tener el espacio que necesitas para guardar tus artículos de oficina, pero dispuestos en una forma que encaje con el resto de tu área de trabajo. Además, su estilo minimalista con acabado rústico te ayudará a hacer de tu oficina en casa un ambiente más agradable y confortable.

4. Soporte para monitor con tres niveles

Es una estructura hecha con madera de densidad media que cuenta con un revestimiento transparente que la hace resistente al desgaste y a los líquidos. Esta base utiliza una técnica vertical no oscilante que te aporta el espacio suficiente para colocar un monitor  y tres niveles extras de almacenamiento.

Por otra parte, esta estantería es un mueble organizador totalmente independiente y flexible que se adapta sin problemas a cualquier escritorio estándar o mueble de oficina, de esta forma podrás sacarle el mayor provecho al espacio que tienes disponible dentro de tu área de trabajo.

5. Organizador con base magnética de color negro

Un organizador con base magnética hecho con madera de bambú sólida reforzada con plástico para prolongar su vida útil y resistencia. El diseño incluye seis divisiones adaptables e independientes donde podrás colocar todo lo que puedas llegar a necesitar en una jornada de trabajo.

El mueble también incluye unas patas de goma resistentes que previenen los deslizamientos y accidentes mientras te encuentras trabajando. Su tamaño es el indicado para guardar bolígrafos, lápices, hojas, postales, clips de papel e incluso cuenta con un soporte para teléfonos móviles.

También te puede interesar: Las 4 mejores herramientas para los amantes de la carpintería.