Los 5 perfumes de famosas que te harán sentir como estrella de Hollywood

Fragancias dignas de una estrella de Hollywood.

El perfume es uno de los complementos preferidos de las mujeres. Con un buen perfume podemos mostrar nuestra esencia y personalidad; además de seducir con su aroma a todos los que están a nuestro alrededor. En la actualidad existen gran variedad de esencias y perfumes para complacer los más exquisitos gustos. En esta ocasión te presentamos los perfumes preferidos de las famosas, para que te sientas como la estrella más brillante de todo Hollywood.

1. S, Edición limitada de Shakira

Este perfume para mujeres fue lanzado por la cantante colombiana Shakira en el año 2011. La esencia posee una mezcla de bergamota, cassis, jazmín, heliotropo, frambuesas, arándanos, vainilla y almizcle.

Esta edición especial incluye un estuche de regalo, ideal para obsequiar a esa persona especial en cualquier ocasión. El set incluye un perfume de spray de 2.7oz y una loción corporal para que seduzcas con este exquisito aroma.

2. Glow de JLo

41zvrioxapl

Glow es la primera fragancia de Jeniffer López. Se concibió para ser usada por mujeres de cualquier edad. Se convirtió en un perfume muy popular por romper numerosos récords de ventas; en parte gracias a su particular fragancia que presenta esencias florales con toques dulces.

Esta fragancia tiene notas de noreli, grapefruit rosado, rosa, sándalo, almizcle, jazmín, iris y vainilla. El perfume de esta famoso celebridad ha servido de inspiración a otras famosas a lanzar sus propios perfumes.

3. Paris Hilton de Paris Hilton

51xwmdwxgnl

Esta fragancia fue presentada al mercado por la casa de diseño de Paris Hilton en el año 2005. Su esencia se compone de una mezcla de manzana, néctar de melocotón, fresa, mimosa, jazmín, sándalo, ylang ylang y musgo de roble.

Es un delicioso perfume que será el complemento perfecto para integrar a tu look del día a día. No importa el lugar o la ocasión donde vayas, esta fragancia es tan femenina y sexy que te hará lucir como si desfilaras por una pasarela.

4. Tempting Paradise de Sofía Vergara

Es un seductor y tropical perfume creado por la estrella colombiana Sofía Vergara. La esencia de esta fragancia está compuesta por una mezcla de esencias de frutas colombianas como lulo, clementina, magnolia, flor de guayaba, agua de coco, peonia, madera de sándalo y musgo.

Este seductor perfume recoge el alma de la mujer latina, en una esencia que hace de tributo a la belleza y el aroma de las esencias del trópico. Siéntete sensual y fabulosa con este aroma femenino cada vez que lo utilices.

5. M de Mariah Carey

41-ansigxwl

Es una fragancia de la familia oriental floral, creada por la artista Mariah Carey para mujeres. Se lanzó al mercado en el año 2007, su esencia es una mezcla de tonos dulces como malvavisco, agua de mar, gardenia, flor de tiaré, ámbar, pachulí e incienso.

Este agradable perfume deja una duradera estela por donde quiera que camines. Todas las miradas voltearán hacia donde estás para poder percibir este misteriosa y seductora fragancia. Es un perfume que puedes usar en cualquier ocasión.

 También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes para las mujeres que no tiene idea de cuál comprarse.