Los 5 perfumes para hombre más vendidos de Amazon

Una buena técnica para no fallar al momento de encontrar un perfume para hombres es buscar entre los más vendidos de Amazon

Puedes encontrar el perfume perfecto para hombre entre los más vendidos de Amazon
Puedes encontrar el perfume perfecto para hombre entre los más vendidos de Amazon
Foto: Shutterstock

Para los hombres a veces encontrar el perfume ideal es una difícil decisión, sobre todo cuando deben elegir calidad en un terreno desconocido. Este es un problema recurrente entre quienes buscan adquirir una fragancia para caballeros, bien sea para regalo o para ellos mismos. Una buena técnica para no fallar al momento de encontrar un perfume, es buscar entre los más solicitados. Es por ello, que te mostraremos a continuación los 5 perfumes para hombre más vendidos de Amazon.

1. Nautica Voyage de Nautica

Lanzado en 2006 y de la mano de Maurice Roucel, Nautica Voyage es un perfume de la familia olfativa Amaderada Acuática para hombres, que tiene Notas de Salida de hojas verdes y manzana; las Notas de Corazón son mimosa y flor de loto; y Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Es una fragancia ideal para hombres jóvenes y aventureros. Aunque es fresca, tiene una muy larga duración y puede usarse sin problemas en climas calurosos.

2. Club de Nuit Intense de Armaf

Club de Nuit Intense Man de Armaf fue lanzada en 2015, y es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada. Es un perfume fuerte, para usar de preferencia en la noche, y es ideal para hombres osados y que no tengan miedo al éxito.

Las Notas de Salida son limón, piña, bergamota, grosellas negras y manzana; las Notas de Corazón son abedul, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris, pachulí y vainilla.

3. Drakkar Noir de Guy Laroche

De la familia olfativa aromática fougère, este perfume clásico fue lanzado en 1982 de la mano de Pierre Wargnye. Es una fragancia que no pasa de moda y que sigue liderando la lista de los más vendidos en muchos países. Ideal para hombres fuertes, atrevidos y que les guste destacar.

Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida), bergamota, menta, romero, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), albahaca y abrótano; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, cilantro, ajenjo (absenta), canela, clavel, angélica y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, cuero, abeto, agujas de pino, sándalo, vetiver, pachulí, cedro, ámbar y resinas.

4. Curve for Men de Liz Claiborne

Se trata de un aroma distintivo que resulta versátil para el día o la noche. Este perfume especiado, amaderado y magnético se lanzó en 1996, de la mano de Jean Claude Delville. Una fragancia que celebra las posibilidades de la vida y la emoción de lo inesperado.

Las Notas de Salida son piña, lavanda, limón (lima ácida), bayas de enebro y neroli; las Notas de Corazón son cactus, bergamota, jengibre, violeta, cardamomo, salvia y cilantro; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, caoba, cedro, pimienta, ámbar y vetiver.

5. Eros de Versace

Esta propuesta de Versace es una fragancia que se lanzó en 2012 y sus notas de salida son menta, manzana verde y limón o lima ácida, lo que da como resultado una intensa y vibrante frescura.

Es un aroma dulce, donde predomina el haba tonka y la vainilla, que están equilibradas por la menta. A medida que seca, se va asemejando al jabón o la espuma de afeitar.

También te puede interesar: Perfumes de Montblanc que todo hombre necesita tener