Los 5 productos de Chemical Guys esenciales para mantener tu auto en buen estado

Todo para que tu auto luzca como recién salido del taller
Los 5 productos de Chemical Guys esenciales para mantener tu auto en buen estado
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Chemical Guys es una marca líder a escala mundial en la producción de acondicionadores, ceras y demás soluciones usadas en el mantenimiento y protección de vehículos. Son productos de calidad profesional diseñados con fórmulas patentadas las cuales dan nueva vida a la pintura, tapicería e incluso neumáticos. En el siguiente listados te presentamos algunos esenciales para que tu auto luzca siempre como nuevo.

1. Kit de limpieza y acondicionador de cuero

Es un kit de limpieza que incluye dos botellas de 16 onzas cada una. Ambos productos tienen una fórmula de pH neutro que es perfecta para remover los agentes contaminantes y suciedad que se adhiere en los asientos.

Son productos de calidad profesional que crean una capa protectora duradera sobre la tapicería de tu auto. Es un set que consta de una crema y un acondicionador que penetran con facilidad superficies como el cuero y vinil.

2. Limpiador y protector de acción rápida

Es un producto con una fórmula de acción rápida que combina ingredientes potencialmente efectivos los cuales previenen los daños causados por los rayos UV. También es útil para eliminar la suciedad de las superficies internas y externas de tu auto.

Es un producto multiusos que limpia y remueve al instante partículas de polvo, mugre, manchas y demás suciedades que se acumulan en los asientos, tablero, alfombras e incluso en el parabrisas de tu automóvil.

3. Protector de vinilo y plástico

Es una fórmula protectora diseñada para limpiar y acondicionar superficies de vinilo, plástico y caucho dejándolas libres de suciedad y partículas de polvo al instante. Está hecha a base de agua, un ingrediente que proporciona mayor resistencia, brillo y suavidad a la superficie.

La cobertura posee una mezcla ingredientes que absorben los rayos UV y crean una capa de protección que previene el envejecimiento, grietas y decoloración.

4. Esmalte para restaurar la pintura

Es un esmalte disponible en un embace de 473 ml con una fórmula que aumenta el brillo en toda la superficie exterior del auto, proporcionando así un mejor acabado y restaurando la apariencia original de la pintura.

Este producto crea también una capa de reflejo húmedo que resalta aún más el color y está cargada con ingredientes que bloquean los rayos UV del sol, además que dejan la pintura con un aspecto como recién salida del taller.

5. Cera para llantas en spray

La cera líquida Banana Spray Wax es un producto diseñado para aportar brillo y mejor aspecto en la pintura, neumáticos y demás partes del exterior de tu auto. Una fórmula de acción rápida capaz de eliminar los remolinos y rasguños.

Esta solución en forma líquida le da un mejor acabado a la pintura y te ayudará a remover de forma rápida cualquier tipo de manchas sobre el vidrio, retrovisores, pintura y neumáticos.

También te puede interesar: 4 espejos de puntos ciegos para tus retrovisores que te ayudarán a evitar accidentes.