Los 5 productos de Maybelline que puedes usar en tu maquillaje diario

Los mejores productos de belleza para tu look cotidiano

Los 5 productos de Maybelline que puedes usar en tu maquillaje diario
Foto: Shutterstock

La marca líder en productos de belleza Maybelline tiene la particularidad de diseñar productos para todas las mujeres de diferentes edades, tonos y tipos de piel. Esta marca de cosméticos no deja de ser innovadora para así brindar los mejores productos a la mujer actual para que luzca elegante y cautivadora cada día. Pensando en ello, a continuación te mostramos una selección con los 5 básicos de maquillaje Maybelline que debes tener en tu día a día. 

1. Maybelline Fit Me – Base con efecto mate:

La base Fit Me es conocida por ser la base favorita de las influencers de maquillaje.  Diseñada con una fórmula anti poros que da un efecto mate para controlar el brillo de la piel.

Su acabado natural y cobertura es realmente efectivo para desaparecer los poros visibles y cualquier imperfección del rostro, mientras equilibra su tonalidad. Puedes usarla a diario y puede durar durante todo el día para que luzcas increíble.

Compra esta base de maquillaje FitMe! con efecto mate aquí.

2. Labial líquido de efecto mate:

Este labial líquido de tinta mate de alta pigmentación se difumina suavemente en tus labios. Con solo una capa de este labial durará durante todo el día sin necesidad de retocarte.

Se encuentra disponible una gama de colores nudes perfectos para el día y la noche. Complementará tu maquillaje diario para hacer que tus labios se vean voluminosos y llenos de color.

Compra este labial líquido de tinta mate aquí.

3. Brillo labial con ácido hialurónico – Disponible en 10 tonos:

Un hermoso labial formulado con ácido hialurónico para hidratar tus labios mientras da un delicado color. Su textura y pigmentación hace que sea fácil de aplicar. Está disponible en 10 tonos modernos y fáciles de combinar.

Por tener una fórmula hidratante no dejará tus labios secos y agrietados, por tanto son una excelente opción para usar en climas muy fríos. Tiene un toque de brillo que ayudará a que tu maquillaje no pase desapercibido.

Compra este brillo labial con ácido hialurónico aquí.

4. Corrector para desaparecer las manchas oscuras y ojeras de tu rostro:

Este corrector tiene una fórmula muy suave que se difumina con facilidad. Viene con una pequeña esponja que permite que su aplicación sea sencilla y rápida, además te permite solo usar la cantidad de producto necesario.

Su alta cobertura lograrás cubrir tus ojeras, manchas oscuras y cualquier imperfección para que tu maquillaje se vea impecable con una apariencia fresca.

Compra este corrector para desaparecer las manchas oscuras y ojeras aquí.

5. Polvo suelto para fijar el maquillaje con fórmula mineralizada:

Este polvo suelto ha sido diseñado con una fórmula a base minerales para mejorar tu maquillaje y controlar el brillo. Está disponible en diferentes tonos para adaptarse a cualquier tono de piel.

Se caracteriza por difuminarse super bien en todo el rostro y suavizar su textura. Es perfecto para iluminar las áreas de tu rostro para crear dimensión y verte mejor. Ayuda a fijar la base y el corrector para que tu maquillaje dure por más horas.

Compra este polvo suelto con fórmula mineralizada justo aquí.

Si quieres seguir buscando más productos de la marca Maybelline, haz clic aquí.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos que toda amante del maquillaje debe tener en casa