Los 5 productos más deseados de videojuegos y consolas en Amazon

Los videojuegos son una de las opciones de entretenimiento más populares del mundo. Si quieres divertirte y relajarte de las tensiones, dale un vistazo a estas opciones.

Los videojuegos son una excelente forma para liberar tensiones y entretenerte.
Los videojuegos son una excelente forma para liberar tensiones y entretenerte.
Foto: Shutterstock

Se ha demostrado que los videojuegos son una fuente de desarrollo cognitivo que estimula la agilidad mental y promueve la integración social, particularmente, entre familiares y amigos. En los últimos años, este tipo de juegos han avanzado bastante y tienen muchas funciones que proporcionan un ambiente envolvente y la mejor tecnología. Las consolas y videojuegos de hoy superan en gran medida las viejas máquinas, pero en la medida que sigue pasando el tiempo también debes renovar las versiones para que siempre tengas el mejor entretenimiento, y es por eso que hemos seleccionado para ti los 5 productos más deseados de videojuegos y consolas en Amazon. Dales un vistazo.

1. Consola y sistema de juegos Nintendo Switch con batería de larga duración:

Un equipo que funciona con conexión wifi para juegos multijugador, es decir que se puede sincronizar con otras consolas para que varias personas disfruten de forma inalámbrica y local. Posee tres modos de reproducción: Televisión, escritorio y una función portátil para adaptarse mejor a tu estilo.

Es un producto multitáctil con una batería de larga duración, pero puede variar según el entorno de uso del software, por lo que es de un alto rendimiento. El aspecto de color rojo lo hace ver más moderno y de alta calidad.

Compra esta consola y sistema de juegos Nintendo Switch con batería de larga duración aquí.

2. Juego original Pokémon con nuevos paisajes y diseño virtual inmersivo:

Echa un vistazo a las diferentes versiones de Pokémon y verás las mejoras en esta nueva aventura de Nintendo Switch, cuyo juego consiste en explorar las islas con paisajes como selvas y playas tropicales. Es una muy divertida versión con una variedad de Pokémon en su hábitat normal y con más características desconocidas que ponen mayor emoción al juego.

Ideal para que experimentes nuevos retos y descubras que hay más allá del fascinante mundo de Pokémon. Es un juego original con el que te podrás divertir junto a toda tu familia.

Compra este juego original Pokémon con nuevos paisajes y diseño virtual inmerso aquí.

3. Super Mario 3D World para Nintendo Switch con nuevos niveles:

El juego Super Mario 3D World Bowser Fury es el mismo gran universo, pero con otros niveles que derivan de la versión original. Además, incorpora ahora muchas diversiones que te encantarán. Superarás nuevos retos y ganarás más puntos con cada sección de este clásico de los videojuegos.

La ambientación es bastante creativa, colorida y dinámica para que no solo te diviertas con el control remoto, sino que te envuelvas en cada una de las hazañas de Mario y sus amigos, para así alcanzar cada uno de los retos.

Compra este Super Mario 3D World para Nintendo Switch con nuevos niveles aquí.

4. Nueva versión de Crash con más personajes y dimensiones alternativas:

En este nuevo nivel, Neo Cortex y Tropy está de vuelta para lanzar un asalto en todo el multiverso, pero ahora Crash y Coco deberán salvar el día reuniendo las cuatro máscaras Quantum y doblando las reglas de la realidad. Todo esto es parte de lo que debes enfrentar en esta nueva versión del mítico juego.

En esta oportunidad hay otras dimensiones alternativas para que te diviertas más. También, este juego incorpora otras habilidades, así como más personajes que dan más vida a este universo.

Compra esta nueva versión de Crash con más personajes y dimensiones alternativas aquí.

5. Consola Playstation 5 con nuevas funciones y calidad superior:

La consola PS5 te brinda nuevas oportunidades de juego que no esperabas. Cuenta con carga rápida en SSD de alta velocidad y así podrás sumergirte con una excelente mejora de audio y mucha compatibilidad con juegos de PlayStation.

Es un gran juego con un diseño bastante moderno, así como con nuevas funciones. Posee funciones táctiles, extensiones personalizables y sinergia con tecnología 3D. Es hora de que descubras nuevas experiencias de juego con una mejor inmersión visual y de ambiente.

Compra esta consola Playstation 5 con nuevas funciones y calidad audible superior aquí.

Si estás interesado en buscar otras opciones de productos más deseados de videojuegos y consolas en Amazon, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores televisores Samsung y Toshiba para tener el mejor entretenimiento en casa