Los 5 productos más nuevos y populares en Amazon para tu cuidado personal

Te mostramos una selección con solo lo mejor para ti

Los 5 productos más nuevos y populares en Amazon para tu cuidado personal
Foto: Amazon
Guia de Regalos

Nuestro cuidado personal es sumamente importante porque es una práctica saludable que se refleja en la apariencia y por supuesto, en la salud. Productos como cremas, jabones líquidos y mascarillas, son herramientas básicas y necesarias en el día a día, para cuidar de nosotros en todos los aspectos. Pensando en ello, a continuación te presentamos los cinco productos más nuevos y populares en Amazon que existen para el cuidado personal, para que escojas tus favoritos y puedas incluirlos en tu rutina diaria.

1. Soporte en 3D para cubrebocas que mantiene el aire limpio fluyendo:

Este soporte ha sido creado mediante un sistema 3D para utilizar debajo del cubrebocas de manera segura para sostener la tela de la mascarilla alrededor de la boca, creando un espacio para que el aire limpio fluya y la respiración sea de calidad.

Este soporte permite que el aire que respiras sea mucho más limpio y reduce la fricción entre la mascarilla y la cara, así que también podrás volver a maquillarte los labios sin temor a las manchas. El soporte es seguro para el contacto con la piel porque está hecho de material de silicona de grado alimenticio.

Para comprar este soporte para mascarillas, haz clic aquí.

2. Kit de botellas de jabón líquido para manos Solimo:

Este kit no puede faltar en tu cartera porque son dos botellas de 32 onzas de puro jabón líquido para manos, que actúan como hidratantes en la piel reseca, mientras que eliminan todo tipo de bacterias y suciedad para mantenerte limpia.

Estos jabones líquidos también pueden emplearse como dispensadores de jabón estándar en los baños de la casa o en algún local de comidas, para cuidar responsablemente de todos los invitados. Los jabones de Solimo puedes encontrarlos en Amazon a precios super accesibles.

Para comprar los jabones líquidos, solo debes hacer clic aquí.

3. 50 unidades de mascarillas en color negro con tres capas protectoras:

Actualmente las mascarillas son parte esencial del día a día para protegernos de enfermedades, por eso seleccionamos de Amazon estas 50 mascarillas de color negro que han sido diseñadas con tres capas protectoras, y reforzada con un clip de metal para soporte de la nariz que no genera incomodidades.

Cada una de estas mascarillas está hecha de material respetuoso con el medio ambiente y tela no tejida de alta calidad transpirable, mas una cómoda correa elástica para sujetar en las orejas. Protege a tu familia y a ti con estas mascarillas. 

Para comprar estas mascarillas haz clic aquí. 

4. CeraVe para limpiar el rostro y remover maquillaje:

Esta crema de CeraVe es ideal para limpiar el rostro y desmaquillar durante tus rutinas de belleza por las noches, porque está hecha para eliminar residuos diarios del protector solar, el exceso de grasa acumulada en los poros e hidratar a profundidad.

CeraVe se dispensa como una crema rica y se transforma en una espuma a medida que se frota con la piel para dejar una sensación de firmeza y sequedad, porque está formulado con ácido hialurónico y un complejo de aminoácidos para hidratar naturalmente la piel normal a seca.

Para comprar esta crema de CeraVe, haz clic aquí. 

5. Gel hidratante para pieles secas:

Este fabuloso gel ha sido creado para hidratar a profundidad la piel seca, con una fórmula única que se absorbe rápido para nutrir la dermis y prevenir las lineas de expresión y arrugas en todo tipo de pieles.

El gel crea una capa protectora natural que conserva la humedad y regenera dejando suave cada parte de tu cuerpo. El gel contiene vitaminas y aceites esenciales para ayudar a mejorar el aspecto de tu piel, combinando las propiedades de aceites hidratantes que dejan una textura única, rejuvenecida y lozana. Puedes aplicarla en todo el cuerpo y disfrutar de la frescura que deja en ti.

Para comprar este gel haz clic aquí. 

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos nuevos en Amazon, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para el cuidado de la piel de tu bebé