Los 5 productos más raros para limpiar tu hogar

Con estos productos de limpieza tu vida hogareña será más fácil y rápida todos los días.
Los 5 productos más raros para limpiar tu hogar

Muchas veces es difícil limpiar ciertas áreas del hogar o ciertas cosas y no sabemos que existen artículos que pueden facilitarnos la vida del quehacer hogareño. ¿No sabes cómo limpiar lo más recóndito de la ventana porque no cabe ningún paño? Te invito a que leas el siguiente artículo para tener un hogar más limpio y sin tanto esfuerzo. Además, estos son los productos más raros que verás para poder limpiar tu hogar.

 

1. Pegamento para suciedades

Este producto, que es un poderoso pegamento del polvo y suciedades, está hecho de goma suave que debe mantenerse alejado de la luz solar directa, preferiblemente dentro de bolsas herméticas, para evitar que se derrita. Es un excelente limpiador de teclados de PC o laptops.

De hecho ese es el más poderoso atrapa suciedad que mata a gran parte de los gérmenes, aunque no es muy conocido. Aún así, recoge el polvo y la suciedad de los teclados de las computadoras, teléfonos móviles e impresoras como ningún cepillo del mercado.

 

2. Herramientas de limpieza de huecos de ranuras

El cepillo para limpiaparabrisas limpia ventanas, puertas, correderas y rieles de puertas de ducha con facilidad y rapidez. Además, tiene una manija ergonómica elevada que mantiene su mano fuera del camino para evitar lesiones y le da una vista sin obstrucciones. También integra un pincel estrecho, raspador en el extremo opuesto para desalojar los desechos atrapados en las esquinas difíciles de alcanzar.

También integra un pincel estrecho, raspador en el extremo opuesto para desalojar los desechos atrapados en las esquinas difíciles de alcanzar. De hecho, por calidad y precio es una gran adquisición si la limpieza es su hobby. Muchos han comentado que no entienden cómo han logrado limpiar su hogar sin este utensilio tan eficaz.

 

3. Mopa flexible de limpieza profunda

Integrado con un poste metálico que se ajusta de 29 1/2 “a 49” L, 14 1/2 “L x 3 1/2” W. Además, incluye una almohadilla de microfibra de 80% de poliéster y 20% de poliamida. Sin embargo, las almohadillas de repuesto se venden por separado.

Esta mopa flexible de microfibra se inclina hacia arriba en ambos lados para acomodar las esquinas y cubrir los rodapiés enteros en un solo movimiento suave y giratorio, para una máxima eficiencia. No es necesario ponerse de rodillas y sin necesidad de jabón. La almohadilla suave de microfibra atrae la suciedad como un imán.

 

4. Vaporizador para microondas

Fabricado con materiales resistentes al calor, totalmente seguros para su microondas y su salud, fáciles de usar y limpios. De hecho, el vapor sólo sale de la cabeza del vaporizados y suaviza la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil.

Use vapor para limpiar la suciedad de su microondas. Sólo agregue vinagre y agua, luego cocine en el microondas durante 7 minutos. No es necesario usar químicos peligrosos y quitamanchas.

 

Hecho con materiales de grado alimenticio, libre de BPA, con un mango superior redondeado que se adapta cómodamente a la palma de su mano para una fácil sujeción y limpieza. Además, está integrado con cerdas tiesas de nylon para productos firmes como papas y zanahorias.

Con este cepillo garantizará una comida saludable, sana y sin riesgos de contraer alguna enfermedad. Además, está evaluado por su calidad y económico precio y que podrás adquirir por menos de $9.

 

También te puede interesar: Los 10 productos Clorox más vendidos en Amazon para la limpieza de tu hogar.