Los 5 productos que debes tener para desinfectar tu casa a profundidad

Libera tus espacios de los molestos y peligrosos microorganismos
Los 5 productos que debes tener para desinfectar tu casa a profundidad
Foto: Shutterstock

El lugar más especial para compartir con familia, amigos y seres queridos es sin ninguna duda nuestro hogar. Este es un espacio íntimo y acogedor en donde podemos crear los más hermosos recuerdos y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos. Por este motivo la limpieza de cada espacio es fundamental, y a continuación te traemos algunos de los productos disponibles para que puedas desinfectar a profundidad toda tu casa.

1. Varita desinfectante de luz UV portátil

51-yogbd6yl._ac_sx522_

Es una herramienta esterilizadora ligera y portátil que incluye una batería de larga duración. Posee un diseño muy seguro, además incluye un sensor inteligente que le permite apagarse automáticamente una vez el proceso de desinfección haya concluido.

Puedes aplicar su luz desinfectante directamente sobre superficie como el sofá, la cama, la bañera, las toallas, las alfombras, el teclado de tu computadora y mucho más. Así, puedes tener la seguridad que estás haciendo de tu casa un ambiente más sano y con menos gérmenes.

2. Limpiador de vapor presurizado

71mxhpzr8yl._ac_sx679_

Una herramienta ligera, portátil y muy fácil de usar que está equipada con un cordón largo, este te permite limpiar con mayor facilidad cualquier espacio interior y exterior de tu hogar. También cuenta con un sistema de vapor presurizado que se encarga de eliminar la suciedad.

Un sistema que te permite realizar una limpieza más meticulosa de todas las superficies de tu hogar. El limpiador a vapor está hecho con materiales resistentes al agua y posee un tamaño que lo hace fácil de manipular con una sola mano.

3. Limpiador multiusos con lejía

81pqgvg45xl._sy445_

Se trata de un limpiador todo en uno que posee un aroma fresco el cual te ayuda a desodorizar todas las superficies. A su vez, su fórmula patentada se encarga de eliminar las manchas, la grasa y todas las bacterias que causan el mal olor y el moho.

Una opción muy práctica y sencilla de utilizar. Solo debes rociar un poco del producto sobre la superficie que desees limpiar previamente humedecida, luego lo dejas actuar por treinta segundos y retiras el exceso con una esponja o paño húmedo.

4. Purificador de aire con filtro H13 True HEPA

71fpsvslsfl._ac_sl1500_

Un dispositivo compacto y portátil que es fácil de instalar en cualquier habitación de tu casa. Su diseño incluye un sistema de racionamiento de energía que le permite trabajar eficientemente durante todo el día sin incrementar tu consumo eléctrico.

Es perfecto para cuando tienes niños y mascotas en casa ya que su filtro principal se encarga de atrapar los pelos, las esporas, los hongos y cualquier otro alérgeno que se transporte por el aire. También está equipado con un segundo filtro de carbón que elimina los malos olores.

5. Toallas de alta resistencia para limpiar múltiples superficies

61u6bz5i8hl._sx385_

Son mucho más grandes y resistentes que las toallas regulares, además están empapadas con una solución de limpieza que remueve cualquier tipo de suciedad. Su diseño grueso te brinda la posibilidad usar una misma toalla varias veces.

Un producto que te garantiza una limpieza intensiva de cualquier superficie sin usar agua. A pesar que proporcionan una limpieza total de cualquier material, posee una textura suave que es delicada con tu manos.

También te puede interesar: Inundaciones: Los mejores productos para proteger tu casa o negocio por exceso de lluvia y mal clima.