Los 5 productos que necesitas para hacer galletas festivas con tus hijos en casa

No hay nada más divertido que hacer galletas en familia

Los 5 productos que necesitas para hacer galletas festivas con tus hijos en casa
Foto: Shutterstock

Uno de los platillos dulces que no debe faltar en ninguna celebración son las galletas. Son tan deliciosas que siempre han sido las favoritas de grandes y pequeños. Existe una gran variedad de recetas y preparaciones, y por lo general son muy sencillas para hacerlas en casa, especialmente con la ayuda de los más pequeños. Es por esto que a continuación te mostramos los 5 productos que necesitas para hacer galletas festivas con tus hijos en casa y así disfruten de agradables momentos en familia.

1. Juego de cortadores de galletas de navidad:

Este paquete incluye cinco cortadores con formas diferentes, entre ellas un muñeco de nieve, un árbol de navidad, un hombre de jengibre, un bastón de caramelo y un copo de nieve.

Han sido elaborados con acero inoxidable de alta calidad, con una superficie lisa que no daña tu mano, no se oxidan luego de lavarlos y además son duraderos y muy seguros.

Compra estos cortadores aquí.

2. Bandeja de aluminio ideal para hornear:

Están hechas con aluminio puro, el cual nunca se oxida. Asimismo, permite que los alimentos se horneen de manera uniforme gracias a su conductividad térmica.

En ellas puedes hornear todos los tipos de galletas que prepares, incluso puedes colocarles sobre su superficie papel de pergamino o alfombrillas de silicona si así lo deseas.

Compra estas bandejas de aluminio aquí.

3. Batidora eléctrica de mesa:

Se trata de una batidora que ha sido diseñada con un motor de alto rendimiento, el cual hace menos ruido y mezcla los ingredientes de manera más rápida, eficiente y manteniendo su frescura.

Incluye tres accesorios diferentes como gancho para amasar y dos tipos de batidores, con ellos puedes hacer todos los tipos de mezclas para preparar las más deliciosas galletas.

Compra esta batidora eléctrica de mesa aquí.

4. Manga de silicona para glaseado:

Se trata de un kit de suministros para decoración, los cuales están elaborados con silicona de grado de alimenticio y se componen por boquillas, bolsas de silicona reutilizables y espátulas.

Te proporciona todo lo que necesitas para hacer las más divertidas y hermosas decoraciones para tus galletas, son muy fáciles de utilizar y seguros, por tanto tus hijos se divertirán haciendo sus creaciones en familia.

Compra esta manga de silicona aquí.

5. Mezcla para espolvorear con motivos navideños:

Es una selección de mezcla para espolvorear hechos con perlas de azúcar, confeti y formas divertidas de dulce, los cuales están elaborados con ingredientes libres de gluten, lácteos y nueces.

Sus mezclas con los colores tradicionales de la navidad, y te permiten divertirte en compañía de tus hijos mientras preparan las más deliciosas y hermosas galletas para compartir en familia.

Compra esta mezcla para espolvorear de navidad aquí.

No dejes de revisar toda la variedad de productos disponibles para hacer galletas que te dejamos en este enlace.

También te puede interesar: Los mejores electrodomésticos y utensilios Cuisinart para equipar tu cocina