Los 5 sprays más usados en los peinados para boda

Para realizar el mejor peinado se necesitan los mejores productos y herramientas, cómo estos sprays.
Los 5 sprays más usados en los peinados para boda

Nosotras queremos vernos siempre perfectas, y mucho más el día de nuestra boda; y para lograrlo debemos conseguir la apariencia ideal para nuestro cabello. Podemos llevar peinados elaborados que nunca dejan de causar sensación, ya sea un moño suelto, unas trenzas o unas ondas retros. El problema es que corremos el riesgo de que se estropee con facilidad si no usamos los productos correctos. Para ello, te dejamos una serie de opciones que te garantizarán que luzcas sensacional durante toda la boda.

 

1. L`oreal sin residuos Lock It

Spray estilizador que ofrece cuerpo y volumen con una duración de hasta 24 horas. Su fórmula trabaja como bloqueador de humedad para dar un agarre suave y manejable a tu melena.

L´oreal te ofrece un producto sin residuos que le da brillo al cabello, para que puedas reafirmar y ajustar trenzas y moños de forma segura. Es perfecto si necesitas que tu peinado resista un largo tiempo.

 

2. Kenra para dar volumen

El spray Kenra Volume está diseñado para brindar hasta 120 horas de resistencia a cualquier estilo o peinado. Además, su fórmula te ofrece una melena suave y brillante en todo momento.

Es recomendable si quieres darle volumen a tu melena, ya que su alta resistencia a la humedad te garantiza un peinado más duradero. También le da firmeza sin que luzca artificial, por lo que es perfecto para los look extremos.

 

3. John Frieda para fijación natural

Vitality tiene un complejo de cafeína que le da volumen y flexibilidad a tu cabello de forma prolongada. Su fórmula se vaporiza al aplicarlo, y mantiene el peinado que gustes sin dañarse.

Este spray es perfecto si tienes el cabello teñido, ya que le brinda protección a tu melena y la fija de modo natural. Su ventaja es que sus componentes no deja el efecto rígido.

 

4. Garnier Sleek & Shine

Laca fijadora que le da al cabello una fijación fuerte y flexible durante aproximadamente 24 horas. Además, te garantiza un control con el frizz y la extrema humedad.

Garnier brinda un producto que protege tu cabello del calor de la plancha y el secador; al tiempo que le proporciona brillo y suavidad a cada peinado sin que tengas que preocuparte porque quede grasoso.

 

5. TRESemmé para dar brillo

Si quieres usar un peinado con rizos sueltos y brillantes, TRESemmé es una buena opción, ya que puedes conseguir el peinado que quieras sin que queden tiesos y acortados para que luzcas un look natural.

Esta laca de control extra viene con una fórmula resistente que te ofrece un máximo agarre de los mechones, y se resiste a la humedad. Está diseñado para que logres un peinado duradero y flexible.

 

También te puede interesar: Los mejores 6 sprays de cabello anti-humedad.