Los 5 suplementos quemadores de grasa más vendidos de Amazon en junio 2022

Los quemadores de grasa, compuestos en su mayoría a partir de ingredientes naturales, aportan vitalidad al individuo y lo llenan de energía para que perder esos kilos adicionales sea posible y más sencillo

Los suplementos quemadores de grasa ayudan a incrementar el metabolismo
Los suplementos quemadores de grasa ayudan a incrementar el metabolismo
Foto: Shutterstock

Los suplementos nutricionales quemadores de grasa son aquellos que actúan provocando un aumento de la temperatura corporal, activando una serie de reacciones metabólicas que conllevan a la reducción del tejido adiposo, incrementando la pérdida de peso y la oxidación de grasa durante el ejercicio.

Los quemadores de grasa, compuestos en su mayoría a partir de ingredientes naturales, aportan vitalidad al individuo y lo llenan de energía para que perder esos kilos adicionales sea posible y más sencillo.

Estos suplementos también están cargados de estimulantes como la cafeína, la taurina o la creatina, sustancias que aportan un plus de energía para poder realizar actividades físicas con mayor intensidad por más tiempo, razón por la que suelen ser consumidos en mayor frecuencia por deportistas.

Es importante destacar que los quemadores de grasa son complementarios, es decir, su uso debe estar acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio para poder bajar de peso.

A continuación te mostraremos cuáles fueron los 5 suplementos quemadores de grasa más vendidos de Amazon en junio de 2022.

1. Jacked Factory– Suplemento quemador de grasa

Con ingredientes naturales como L-carnitina, extracto de té verde, cafeína, extracto de pimienta de cayena, y extracto de pimienta negra, este suplemento para bajar de peso ayuda a quemar grasa corporal preservando la masa muscular. Tanto hombres como mujeres podrán disminuir su apetito, para evitar comer más de las calorías necesarias para el día. También potencia la energía y la concentración, por lo que es de gran ayuda al momento de realizar actividades físicas.

2. Stripfast5000– Suplemento quemador de grasa

Se trata de un suplemento que cuenta con una fórmula especial que ayuda al cuerpo a quemar las grasas de una forma más eficiente y rápida, al mismo tiempo que suprime el apetito para evitar que consumar calorías de más y por lo tanto fomentando la pérdida de peso. Proporciona una carga de energía y concentración, por lo que es ideal para consumir antes de entrenar.

3. Inno Supps Night Shred – Quemador de grasa nocturno

Formulado con Ashwagandha y otro ingredientes naturales como la manzanilla y la raíz de valeriana, este suplemento está diseñado para preparar el cuerpo para lograr un sueño profundo mientras aumenta el metabolismo simultáneamente. Cada porción ayuda a quemar grasa, mientras ayuda reducir los antojos nocturnos y minimiza el apetito para ayudarte a lograr tu objetivo de pérdida de peso más rápido. Alivia el estés y proporciona un descanso adecuado.

4. Envy Nutrition- Quemador de grasa nocturno

Es un suplemento formulado con extracto de grano de café verde que ayuda a quemar grasa rápidamente como combustible y aumentar tu metabolismo. También contiene otra serie de ingredientes de alta calidad que permite mejores resultados de pérdida de peso de forma rápida y segura. Incluye proteínas esenciales que frenan tu apetito aumentando de forma segura los niveles de hormonas para que puedas sentirte lleno por más tiempo, además, proporciona un sueño reparador para que te levantes con más energía.

5. Jacked Factory- Quemador de grasa nocturno

Este suplemento de pérdida de grasa, sin estimulantes y cafeína, te ayuda a eliminar grasa mientras duermes gracias a su compuesto a base de extracto de hojas de té verde, vitamina B6 y melatonina. Estas cápsulas promueven la relajación, mejoran del estado de ánimo, y conducen a un sueño más profundo. Además, también ayudan con la ansiedad entre comidas y a controlar el apetito. Permite despertarse sintiéndose lleno de energía y listo para afrontar el día.

También te puede interesar: Té rojo: propiedades y beneficios para bajar de peso