Los 5 vestidos maxi más vendidos para mujeres plus size por menos de $25

Los maxi vestidos son cómodos, elegantes y relajados. Compra uno y ahorra dinero.
Los 5 vestidos maxi más vendidos para mujeres plus size por menos de $25
Foto: Shutterstock

Los vestidos maxi nunca pasan de moda y tienen un look elegante y femenino. Y debido a la variedad de sus diseños, cortes y colores, los puedes llevar cómodamente en cualquier momento del año. Te mostraremos una lista de opciones, para que escojas el que mejor se adapta a tu figura y a tu gusto.

 

1. Vestido con patrón a rayas

Vestido con una longitud hasta el piso, elaborado en material de poliéster y spandex. Con un diseño de patrón de rayas con bloques de colores para que luzcas un estilo más juvenil.

Este vestido con estampado de rayas de colores, te hará lucir siempre a la moda sin perder la calidez. Tiene un corte recto y cómodo para que lo puedas usar para viajar e ir de vacaciones.

 

2. Vestido floral

Vestido elaborado en material de poliéster y spandex que le da forma a tu figura. Viene en colores de impresión floral y abertura en ambas piernas para que luzcas sexy y a la moda.

Su diseño es perfecto si quieres lucir un look cómodo, ya que tiene un corte ligero que facilita tus movimientos. Además, su estampado floral hace que lo puedas usar en climas cálidos sin problema.

 

3. Vestido con cuello en V

Vestido maxi con tejido elástico. Tiene un diseño en cuello en V y banda en la cintura para mayor ajuste. Lo puedes usar con zapatos de tacón y joyas para que lo luzcas con elegancia.

Su escote pronunciado te brindará un toque sexy, y si lo combinas con unos zapatos de tacón te hará destacar a donde quieras que vayas. Su diseño permite que sea un vestido para cualquier ocasión.

 

4. Vestido con diseño boho

Vestido de manga larga y abertura en la pierna izquierda. Tiene un diseño estampado floral, cinturón ajustable y una cinturilla de corte imperio para que luzcas ligera y con estilo.

Este vestido es perfecto para usar en verano. Su diseño boho inspirado en los años 70, te harán lucir sexy y refrescante. Lo que más destaca de esta pieza son sus vuelos y su tela ligera, para que puedas usar en cualquier momento del día.

 

5. Vestido casual

Vestido casual elaborado en tela elástica. Tiene un diseño de manga corta, cuello redondo y dos bolsillos laterales que da un toque de comodidad para que uses en todo momento.

Su corte en la cintura le da una caída casual y elegante. Es un vestido versátil que puedes llevar con tacones altos para agregarle un plus a tu figura y que luzcas muy femenina, o lo puedes usar con zapatos planos para pasar el día.

 

También te puede interesar: 6 vestidos versátiles que toda mujer plus size necesita en su closet.