Los 5 videojuegos de Xbox One mejor vendidos en Amazon

Si estás buscando alguno de los videojuegos más populares del Xbox One, a continuación te mencionaremos los cinco mejor vendidos que encuentras en Amazon

El 13 de enero de 2022 Microsoft anunció de forma oficial la descontinuación de todos los modelos del Xbox One.
El 13 de enero de 2022 Microsoft anunció de forma oficial la descontinuación de todos los modelos del Xbox One.
Foto: Shutterstock

El Xbox One es la tercera consola de la marca y sucesora del Xbox 360. Su mayor atractivo al momento de ser lanzada, en 2013, fue que se podía jugar online a través de su servicio llamado Xbox Live. Además, su mando es considerado por muchos jugadores como el mejor de la historia. De acuerdo con Wikipedia, el 13 de enero de 2022 Microsoft anunció de forma oficial la descontinuación de todos sus modelos.

Si estás buscando alguno de los videojuegos más populares de esta popular consola, a continuación te mencionaremos los cinco juegos mejor vendidos de Xbox One en Amazon.

1. Xbox One – Elden Ring:

Elden Ring es un juego de rol de acción y fantasía ambientado en un mundo lleno de misterio y peligro. Recórrelo a pie o a caballo, solo o con otros jugadores. Sumérgete completamente en las llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes, montañas en espiral y castillos presagiosos. Puedes encontrar adversarios o criaturas temibles. Crea tu personaje en el RPG de acción refi ned de FromSoftware y define tu estilo, variedad de armas y habilidades mágicas.

2. Xbox One – NBA 2K22:

Con el viedeojuego NBA 2K22 podrás disfrutar del universo de baloncesto en tus manos. Juega en entornos reales contra equipos y jugadores auténticos de la NBA y la WNBA, construye el equipo de tus sueños con las estrellas actuales y las leyendas del deporte. Además, puedes vivir tu propio viaje profesional en MyCAREER y experimenta tu ascenso en la liga de básquet más famosa del mundo.

3. Xbox One – Halo Infinite:

Halo Infinite es un juego de ciencia ficción donde el Jefe Maestro se verá la cara con el enemigo más despiadado que jamás ha enfrentado para experimentar una aventura épica y explorar la escala masiva del anillo Halo. La legendaria serie regresa con una innovadora experiencia multijugador y las actualizaciones estacionales evolucionan para brindarte eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenido centrado en la comunidad.

4. Xbox One – Grand Theft Auto V Premium Edition:

En Grand Theft Auto V Premium Edition descubres formas de jugar mientras subes las filas criminales de Los Santos y el condado de Blaine en la mejor experiencia compartida en línea. Cuando un joven traficante de la calle, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se encuentran en problemas, deben hacer una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie.

5. Xbox One – Far Cry 6:

En Far Cry 6 jugarás como Dani Rojas, un Yaran local, que lucha junto con una revolución de guerrilla moderna para liberar a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. En este juego debes emplear un arsenal de armas, mochilas y vehículos para eliminar el régimen despiadado de Anton Castillo, quien tiene la intención de restaurar la nación de vuelta a su antigua gloria por cualquier medio.

También te puede interesar: 5 videojuegos más vendidos en Amazon