Los 5 zapatos más cómodos que debes usar para el trabajo

La marca Clarks ofrece varios estilos de zapatos muy cómodos para ir a trabajar.
Los 5 zapatos más cómodos que debes usar para el trabajo
Foto: shutterstock

Trabajar con zapatos muy apretados, altos o incómodos es una tortura, que deberías evitar a toda costa. Debido a esto, en este artículo te muestro los zapatos más cómodos que puedes utilizar para ir a trabajar. 

Para que estés cómoda todo el día debes buscar zapatos que tengan una plantilla flexible o de “memory foam”. Además, estos deben tener una suela flexible y que no sea muy pesada para que tenga una buena amortiguación. De igual forma, los zapatos deben ser transpirables para que no tengan mal olor y deben ser antideslizantes para así evitar resbalones o accidentes. Algunos zapatos que puedes considerar para trabajar cómodamente son: 

1. Tacón Clark Adriel Viola

zapatos cómodos

No es necesario que compres unos zapatos sin tacón para trabajar cómoda todo el día, ya que puedes comprar unos tacones con plantillas ortopédicas como los Clarks Adriel Viola.  Estos zapatos son de cuero, tienen una suela de goma y el tacón mide tres pulgadas. Estos zapatos son muy cómodos, porque el tacón no es muy alto y en el interior tienen un cojín y una plantilla ortopédica. Los tacones Clarks los puedes comprar en color negro o rosa y el precio puede variar entre $42.81 a $ 94.88. 

2. Tacón Cinak 

zapatos cómodos

Los tacones Cinak son ideales para ir a trabajar, ya que  tienen unas almohadillas en el interior y su suela es liviana. Con estos zapatos te verás profesional y te sentirás cómoda todo el día, puesto que el tacón de estos zapatos no es muy alto, mide 1.57 pulgadas aproximadamente. Los tacones Cinak los puedes comprar por $26.99 y vienen en diferentes colores como: negro, marrón, blanco y gris. 

3. Clarks

zapatos cómodos

Los zapatos Clarks Ashland Bubble son de cuero y tienen una suela sintética para que estos no resbalen.  Estos zapatos son muy cómodos para ir a trabajar, porque la plantilla que tienen es ortopédica, adaptándose así a la forma del pie para que estén más acojinados. Los zapatos tienen un tacón bajo que mide aproximadamente 1.5 pulgadas. Los zapatos Clarks son de muy buena calidad y si los cuidas correctamente estos te pueden durar años en perfectas condiciones. Los Clarks Ashland Bubble tienen un costo de $57.27 y los puedes comprar en diferentes colores como negro, marrón, vino, etc. 

4. Skechers Performance

zapatos cómodos

Si trabajas de pie todo el día o tienes que caminar bastante durante tu jornada de trabajo, los zapatos Skechers podrían ser los ideales para ti. Estos zapatos son muy ligeros, ya que  tienen una suela de goma. El diseño que tienen estos zapatos lo hacen sumamente cómodos, porque tienen unos paneles estabilizadores en el talón y en la parte superior tienen una malla suave que se ajusta a la forma de tu pie para no causar molestias al caminar. Para controlar el olor, los zapatos tienen un forro de bambú antibacteriano que neutraliza el mal olor. Tienes 12 estilos y colores para escoger. El precio de los Skechers Performance puede variar entre los $39.22 a $84.00, dependiendo del color y el estilo que escojas

5. Dream Paris 

zapatos cómodos

Si deseas comprar unos zapatos más casuales y simples, para ir a trabajar cómodamente, puedes tomar en consideración los Dream Paris. Estos zapatos tienen una suela de goma flexible y liviana. Además, tienen un tacón pequeño que mide aproximadamente una pulgada y la plantilla es de látex brindando así mayor comodidad. Los zapatos Dream Paris los puedes comprar en color negro, marrón, rojo, azul, etc. Dependiendo del tamaño y color que escoja el precio puede variar entre los $19.99 a $29.99. 

Te puede interesar: Los mejores zapatos deportivos para correr