Los 6 diseños de fajas Sonryse más vendidos en Amazon

Las fajas son prendas de compresión que ayudan a moldear nuestro cuerpo y hacen que nos sintamos más cómodas con cualquier prenda de nuestro armario. Así, las fajas Sunryse son una estupenda opción

Estas fajas están elaboradas con elementos de excelente calidad para brindarte la mejor compresión y resistencia
Estas fajas están elaboradas con elementos de excelente calidad para brindarte la mejor compresión y resistencia
Foto: Amazon

Las fajas son prendas íntimas de compresión, las cuales han sido diseñadas con la finalidad de hacer más suave la silueta, permitir reducir medidas, tonificar, moldear e incluso ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse luego de una cirugía.

En este sentido, podemos encontrar una amplia variedad de ellas, de acuerdo tanto a los materiales con que han sido confeccionadas, como a su estilo o sus funciones. Así, en esta ocasión traemos para ti algunos de los diseños de fajas Sonryse más vendidos en Amazon que no querrás perderte.

1. Faja de compresión post quirúrgica sin tirantes:

Este es un moldeador de cuerpo completo, especial para ayudar en la recuperación de la figura luego de una cirugía. Ha sido confeccionado con un tejido de Powernet que se ajusta a la figura como un guante, permitiendo que la piel pueda transpirar y sentirse fresca.

Tiene un diseño con escote abierto, por lo que puedes utilizarla con tu sujetador favorito. La parte delantera cuenta con un cierre de ganchos y ojales, el cual se ajusta mientras vas reduciendo medias. Aplana tu zona media, estiliza tu cintura y además levanta tus glúteos.

2. Faja reductora para levantamiento de glúteos:

Se trata de una prenda de compresión que ha sido diseñada para moldear el vientre y levantar los glúteos, sin comprometer la comodidad. Está confeccionada con un tejido de compresión que se encarga de moldear perfectamente el cuerpo y mejorar los atributos.

Además de ayudarte a formar una figura de reloj de arena, es estupenda para recuperarte luego de una cirugía. De ese modo, hace que tu vientre se aplane, tu cintura reduzca medidas y en general, tu silueta adquiera una forma mucho más delgada y tus glúteos estén más firmes y redondeados.

3. Bodysuit moldeador para control de barriga:

Es un bodysuit con busto abierto, el cual ha sido confeccionado con una tejido exterior llamado Tricot que brinda compresión, pero al mismo tiempo, es suave con la piel evitando las rozaduras y las erupciones. En cuanto al tejido del interior, se encarga de brindar la compresión necesaria.

Por su parte, su diseño de cuerpo completo te ofrece correas anchas y ajustables para darte toda la comodidad y el apoyo que necesitas. Además, su busto abierto te permite llevarla con tu sujetador favorito y lo mejor de todo, no se nota debajo de tus prendas de vestir.

4. Moldeador de cuerpo completo de alta compresión:

Este es un moldeador de alta compresión que ha sido diseñado para transformar la silueta en cinco minutos, ya que tiene la capacidad de darle apoyo a la espalda, al tiempo que permite que la figura se sienta cómoda con cualquier tipo de prenda de vestir.

Su cubrimiento de cuerpo completo y resistencia, hace de esta prenda una opción ideal para utilizar luego de una liposucción, levantamiento de glúteos, parto por cesárea o cualquier tipo de procedimiento quirúrgico donde tu cuerpo requiera soporte y tonificación.

5. Faja moldeadora sin tirantes levanta glúteos:

Es una faja sin tirantes que ha sido confeccionada con Powernet de la más alta calidad y en la parte frontal, un cierre de ganchos y ojal con cuatro filas que permiten su ajuste y compresión a medida que va reduciendo medidas.

Una prenda genial para moldear tu silueta, ya que tiene la capacidad de aplanar el abdomen y el vientre, así como también, reducir medidas en las cintura, levantar los glúteos y crear una silueta mucho más estilizadas y delgada.

6. Moldeador de cuerpo completo:

Este es un moldeador de cuerpo completo que ha sido diseñado con la finalidad de contornear toda la silueta, así, incluye un sujetador moldeador ideal para brindar soporte y compresión luego de un proceso quirúrgico.

Se encarga de tonificar cada parte de tu cuerpo, reduciendo medidas y moldeando cada parte de la figura, incluidas tus piernas, muslos, caderas, glúteos, la zona media, la cintura y además, le da una hermosa forma a tu busto.

No pierdas de vista algunos de los diseños de fajas Sunryse más vendidos en Amazon, en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los mejores diseños de fajas en color nude que no se notarán bajo tu ropa