Los 6 estilos más vendidos de relojes de hombre Lotus

Completa tu atuendo con un detalle moderno y sofisticado con estos relojes.
Los 6 estilos más vendidos de relojes de hombre Lotus
Foto: Shutterstock

Un buen reloj es el accesorio indispensable para todo hombre. Cualquier look se ve más elegante o prefesional cuando se acompaña del modelo de reloj adecuado, y la marca Lotus lo sabe. Los modelos más modernos, masculinos y sofisticados del mercado, siempre manteniendo el look distintivo y original que lo caracteriza. Si quieres dar un excelente regalo o simplemente aumentar tu colección de relojes, dale un vistazo a los Lotus para hombres más vendidos en Amazon

1. Lotus casual de cuero marrón

Reloj analógico resistente al agua, elaborado en los mejores y más fuertes materiales. Tiene un diámetro de 43mm y su correa es de cuero en tono marrón oscuro.

Un modelo casual perfecto para llevar al trabajo o a una cita. Cualquier atuendo tendrá un toque sofisticado y de distinción con este reloj de 3 subesferas.

2. Reloj Lotus azul minimalista

Reloj Lotus en tonos azules con 3 subesferas internas. Tiene correa de cuero y es resistente al agua. Su diámetro es de 42mm y su peso de 55g.

Con un estilo ejecutivo pero moderno, con este reloj podrás marcar la diferencia en la oficina. Su diseño es casual para usarlo durante un paseo, pero elegante como para una cena formal.

3. Lotus edición especial Marc Marquez

Reloj con diámetro de 45mm, correa de goma y dos subesferas internas. Es resistente al agua y es una edición limitada de Marc Marquez.

Inspirado en los motores y la alta velocidad, este reloj es perfecto para cualquier hombre que disfrute de los autos. Aunque su estilo es más casual, también funciona para el trabajo.

4. Lotus Khrono de acero inoxidable

Reloj elaborado en acero inoxidable con correa de cuero. Funciona con movimiento de cuarzo y tiene 3 subesferas internas. Diseño resistente y moderno.

Perfecto para hombres que les gusta estar a la moda y a la vanguardia de la tecnología. Este reloj es ideal para el diario y para darle un toque fuerte y de carácter a cualquier look.

5. Reloj Lotus blanco y negro

Reloj Lotus analógico resistente al agua y con correa de cuero auténtico. Tiene 4 subesferas internas y posee un diseño monocromático.

La perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. Este reloj de estilo casual es ideal para usarlo en el diario, y por sus tonos de color combinará con cualquier outfit.

6. Lotus Marc Marquez 93

Reloj Lotus Marc Marquez 93 con correa de goma estilo neumático. Tiene detalles en color naranja y dos subesferas internas. Tiene un diámetro de 45mm y un peso total de 111gr.

Este reloj es el adecuado para el fin de semana o el diario. Su estilo fuerte y moderno te da personalidad y presencia en todo momento, así sabrás que siempre vas a resaltar.

También te puede interesar: Los 7 mejores relojes Swatch para hombres a prueba de agua.