Los 6 estilos más vendidos en Amazon de azulejos en cerámica para el baño

Decora sutilmente tu baño con estos hermosos azulejos.
Los 6 estilos más vendidos en Amazon de azulejos en cerámica para el baño

La habitación más pequeña, íntima y delicada de cualquier hogar, negocio u oficina es el baño, es allí donde cada detalle cuenta y ningún elemento pasa por desapercibido. Si te acabas de mudar o lo estás remodelando, conoce las últimas tendencias en azulejos y elige el que más te convenga de acuerdo al espacio, la luz, distribución y el estilo que deseas.

 

1. Clásico y brillante

Los azulejos blancos nunca pasan de moda. Este diseño liso de 4 1/4″x4 1/4″ pulgadas con un clásico acabado brillante. Tiene un diseño de cuadro muy tradicional.

Perfecto para las paredes de la ducha, esta cerámica es duradera y fácil de instalar. Le dará un toque moderno y contemporáneo al espacio.

 

2. Rústico y moderno

Este azulejo en tonos tierra es resistente al calor y a la humedad. Su tamaño extra grande de 12″ x 12″ pulgadas facilita la instalación de la pieza. Tienen forma de rectángulo con variedad de tonos y texturas.

Este azulejo puede ser colocado directamente en una superficie lisa o sobre la cerámica, sin embargo, no debe sumergirse en el agua o estar directamente expuesto al vapor. Es una buena opción para colocar en la cocina.

 

3.  Perfecto acabado

Estos azulejos blancos en cerámica tienen medidas de 4.2 x 4.2 x 3 pulgadas. Contiene 12 piezas de cerámica blanca en forma de cuadro. Tienen un acabado prolijo y etéreo para usar en tu baño. Su estilo clásico y moderno es ideal para baños pequeños.

Este set contiene 12 piezas elaboradas bajo los más altos estándares de calidad. Puedes usarla para las paredes y bordes del baño y la bañera. son de la famosa casa de Stoneworks, uno de los principales fabricantes y minoristas de piedra en Estados Unidos, por lo que tendrás una pieza con acabado de primera en tu baño.

 

4. Perlas sofisticadas

Estos azulejos están hechos con elementos traídos directamente del mar. Elaborados con perlas naturales 100% genuinas, hechas a mano y con acabados de calidad. Tienen un tono plata satinado muy elegante y sofisticado.

Debido a su carácter ecológico y artesanal, cada azulejo es único. Su material es resistente al agua, al vapor y no pierden el color con el tiempo. Este estilo de azulejo hará que tu baño se vea como la joya del hogar.

 

5. Patrones elegantes

Estos azulejos en tonos grises de 7.75″ x 7.75″ pulgadas y acabado mate, tienen un estilo marroquí y ancestral. Están hechos bajo el sello de la marca SomerTile.

Con un diseño inspirado en las baldosas de cemento artesanales, estos azulejos vítreos le darán un aspecto elegante, clásico y versátil a tu baño. Son excelentes para ser usados en pisos y paredes. Si quieren tener un baño como de la realeza árabe estas baldosas son una buena opción.

 

6. Ideal para personalizar

Pack de 10 azulejos de cerámica vidriada blanca 6 x 6 x 0.2. Tienen forma cuadrada con acabado mate y cada pack puede cubrir 50cm cuadrados sobre tu pared.

Combínalas con azulejos estampados o de otros colores para darle un toque personal y único a tus espacios. Así como también, puedes trabajar pintando sobre la pieza. Lo consigues en Amazon por menos de 40$.

 

También te puede interesar: 3 hermosas ideas para decorar tu hogar.