Los 6 mejores accesorios y dispositivos que todo repartidor o mensajero debe tener

Herramientas que harán tu trabajo mucho más fácil

Los 6 mejores accesorios y dispositivos que todo repartidor o mensajero debe tener
Foto: Amazon

Si eres repartidor o mensajero, tu prioridad siempre será hacer cada una de tus entregas con eficiencia y rapidez para garantizar la satisfacción de tus clientes. Como en todo trabajo, nunca está de más contar con algunas herramientas que te permitan realizar tu labor de una forma más eficiente sin que tengas que esforzarte demasiado. Es por esto que en este listado te presentamos los mejores accesorios y dispositivos que te serán de gran ayuda mientras trabajas.

1. Soporte para teléfono de metal resistente

71ow-jtf7gl._ac_sl1152_

Es un soporte para teléfonos con un diseño el cual le permite adaptarse a la mayoría de los manubrios de bicicletas y motocicletas. También posee un agarre ajustable y una base que puede rotar hasta 360 grados.

El diseño especial trae un soporte de goma que se ajusta a la forma de tu teléfono, sosteniéndolo con firmeza durante todo el trayecto sin importar en qué ángulo o posición lo coloques. También incluye un cinturón de silicona que proporciona mayor seguridad.

2. Cargador portátil de baterías

Es uno de los cargadores más pequeños y livianos que existen en la actualidad. Su batería interna le proporciona energía suficiente para tres cargas y medias para iPhones o dos cargas y media para teléfonos Samsung.

Está herramienta cuenta con un sistema de seguridad que protege al teléfono de sobre calentamiento o cortos circuitos. Su diseño compacto te permite llevarlo siempre contigo y a cualquier lugar, de está forma podrás mantener tu teléfono cargado en todo momento.

3. Chaleco reflectante con bolsillo

617scdoqlcl._ac_sx522_

Es un chaleco que ha sido diseñado para ser mucho más visible y seguro que otros diseños similares. Esta prenda incluye unas bandas reflectantes de color amarillo ubicadas de forma tal que pueden ser detectadas en todas las direcciones.

Muy fácil de poner y quitar, esto se debe a que incluye un cinturón que te permite ajustarlo a la forma de tu cuerpo. También trae dos bandas de seguridad extras que puedes llevar cómodamente en los tobillos, piernas, muñecas o brazos.

4. Mochila térmica para alimentos

91klr62b12bll._sl1500_

Está construida con poliéster resistente e incluye una cremallera YYK genuina. El diseño consta de dos portavasos aislados, un bolsillo de malla frontal y una ventana transparente en la parte superior.

Su tamaño te permite ajustarla fácilmente y cargarla cómodamente en tu espalda. Es un accesorio muy seguro para trabajar de noche, debido a que incluye una tira reflectante que cubre toda la parte delantera y los laterales de la mochila.

5. Traje de lluvia clásico e impermeable

81jjczlewkl._ac_sx522_

Este traje de lluvia deportivo consta de una chaqueta y un pantalón, ambos están hechos con tela transpirable de Frogg Toggs. Es un conjunto sin costuras que es ligero, impermeable y resistente al viento.

La chaqueta tiene una longitud que cubre hasta tu cintura, además incluye una capucha desmontable y ajustable. Por su parte, el pantalón posee una cintura elástica que le permite ajustarse a tu cuerpo y lo hace mucho más cómodo.

6. Balaclava de enfriamiento para el cuello

917lyyjxgrl._ac_ux679_

Esta es una prenda para el cuello muy versátil que se puede utilizar en más de doce formas diferentes, todo dependiendo de tus necesidades. Este accesorio también funciona como una máscara para el rostro de estilo deportivo.

Ha sido diseñada para permitirte estar fresco y activo durante más tiempo, ya que su función principal es mantener tu rostro protegido del calor y los rayos solares. Es lavable, reutilizable y está equipada con una tecnología de enfriamiento que se activa con el agua.

También te puede interesar: 5 estilos de pastilleros que te ayudarán a tomar todas tus medicinas de forma organizada.