Los 6 mejores antifaces para dormir durante el día y que no te moleste la luz

Tu nuevo accesorio favorito para los fines de semana.
Los 6 mejores antifaces para dormir durante el día y que no te moleste la luz
Foto: shutterstock

El uso de los antifaces para dormir vienen en alta debido a que te permiten un mejor descanso. Si eres de los que toman una pequeña siesta después de almorzar, unos minutos con tu antifaz puesto bastará para que tengas un descanso profundo. En casa, si tu pareja se queda leyendo con la luz encendida o viendo televisión, bastará colocarte un antifaz para quedar en oscuridad y acelerar el sueño. Igual son excelentes para descansar cuando estás pasando una migraña. Si estás pensando adquirir uno para uso propio o regalar a una persona especial, en las próximas líneas te mostramos algunos modelos.

1. Jersey Slumber: Antifaz de seda para descansar

El antifaz de seda de la marca Jersey Slumber está fabricado en 100% seda transpirable y suave a la piel para mejorar tu descanso. La correa es de elástica suave que se adaptará a tu cabeza sin apretar ni enredar en tu cabello. Además garantiza la duración de tu maquillaje.

El antifaz es ligero y suave, además evita la entrada de luz para garantizar un buen descanso o una tranquila meditación. Es tan liviano que lo puedes llevar en tu cartera de mano.

2. Bloqueo de luz para máximo descanso

La marca Mavogel fabricó un antifaz con cartílago flexible y cinco capas transpirables donde resaltan algodón, esponja elástica y modaier que se adapta a tu rostro. Además bloquea la entrada de luz para ofrecer mayor descanso.

La elástica es ancha y suave, y cuenta con una hebilla ajustable para evitar molestias en el cuero cabelludo. El antifaz incluye su bolsa para que lo lleves siempre a la mano para tus horas de descanso y meditación.

3. Mascara para dormir con diseño 3D

La máscara para dormir ZGGCD está fabricada con esponja de memoria y tejido suave al tacto. Cuenta con diseño de contorno de ojos más profundo que te permite moverlos con libertad sin molestar ni las pestañas.

La banda elástica garantiza comodidad y el diseño ergonómico en nariz y costados evita la entrada de luz para garantizar descanso absoluto. Al comprar este antifaz obtienes la bolsa para mantenerlos y tapones para oídos.

4. Antifaz para dormir con música incluida

El antifaz para dormir de la marca Homder está fabricado en goma espuma con un forro de tela de algodón flexible. Además cuenta con un sistema de auriculares incluidos que funcionan con bluetooth para nueve horas de reproducción continua.

La máscara para dormir se ajusta a tu cabeza a través de una cinta de velcro que tu controlas para garantizar comodidad durante el sueño o la meditación. El forro es lavable, garantizando así la durabilidad del antifaz.

5. Orihea: Descansar con máxima oscuridad

La marca Orihea tiene para ti su antifaz para dormir elaborado con espuma de memoria y una correa ajustable garantizando un diseño ergonómico. La copa ocular tiene un diseño 3D que no toca tu globo ocular permitiendo el movimiento de pestañas.

Hacia la zona nasal cuenta con esponja extra que bloquea la entrada de luz sin importar el tamaño de la nariz. El antifaz es de material transpirable para frescura y comodidad. Ideal para obsequiar y llevar de viaje.

6. Pragovle: Diversión y descanso en un antifaz

 

Si eres de los que buscas diseños divertidos, la marca Pragovle tiene disponible su paquete con antifaces estampados con rostros de animales. Están elaborados en fibra de poliéster liviana y suave al tacto para máximo confort.

El paquete incluye dos antifaces con rostros de gatos, dos de perros y dos de gel pad que puedes insertar fríos o tibios en el bolsillo de los antifaces de tela para ofrecer descanso a tus ojos. La elástica es ajustable a tu preferencia.

También te puede interesar: Las 5 mejores almohadas ortopédicas para evitar el dolor de cuello al dormir.