Los 6 mejores asientos reclinables con control remoto que ayudan a levantar las personas obesas

Logra el descanso que te mereces para continuar con tu jornada diaria.
Los 6 mejores asientos reclinables con control remoto que ayudan a levantar las personas obesas

A momento de tomar un break, todos buscamos comodidad para recargar energías. Existe una gran variedad de muebles y asientos ergonómicos que ofrecen lo necesario para descansar, sin embargo algunos no son aptos para personas obesas. Es por ello que hoy te ahorramos tiempo de búsqueda y te dejamos los 6 mejores asientos reclinables con control remoto que ayudarán a levantarte si eres una persona plus size.

1. CANMOV: Silla reclinable

Un moderno mueble con motor y mecanismo adaptable de alta resistencia que levanta y reclina a cualquier posición. Tiene tapicería de calidad antideslizante y su capacidad de peso máximo es de aproximadamente 300 lb.

Una silla fabricada para brindarle una mejor experiencia de descanso. Su tapicería brinda soporte y comodidad con alto respaldo, tendrás una sensación cómoda y segura. Es de instalación rápida y todas las funciones utilizadas se efectúan solo con dos botones de control remoto.

2. BONZY: Silla elevadora

Posee tecnología reclinable a control remoto con un mecanismo de elevación contrapesado. Tiene tres almohadas rellenas separadas en el respaldo para un soporte cómodo en el cuello y la zona lumbar.

La sencilla pulsación de dos botones activa la función de reclinación con un movimiento extremadamente suave. Este mueble es un gran beneficio especialmente para las personas con discapacidades físicas debido a su edad o peso.

3. BONZY: Silla reclinable simple

Silla con mecanismo de elevación reclinable y uso a control remoto. La tapicería es de tela fácil de limpiar, duradera y suave al tacto con generoso acolchado de cojín y bolsillos laterales; todo el mueble es de color Gris Humo.

El mecanismo de elevación de la silla empuja hacia arriba para ayudar a la persona a ponerse de pie fácilmente sin añadir tensión a la espalda o las rodillas. El control remoto activa las funciones que además son ejecutadas con suavidad para el cuidado y seguridad de la persona.

4. Esright: Sillón reclinable con calefacción

Un sillón elegante color crema con diseño de cuero PU suave y robusto, adecuado para uso intensivo, acolchado con una esponja extra gruesa para respaldo y apoya brazos. Además tiene 2 porta vasos y 4 bolsas de almacenamiento, giro de 360 ​​grados y características de reclinación de 150 grados.

Relájate en esta maravillosa silla con funciones de reclinación, calefacción, masaje y vibración para que tengas un descanso optimo. Viene con control remoto y cable de alimentación, 5 modos de control y 2 niveles de intensidad. Todos los beneficios para quien lo desee y necesite.

5. Best Choice Products: Silla ejecutiva reclinable

Esta silla está hecha de cuero de PU que proporciona un aspecto elegante que es fácil de limpiar. Tiene un reposapies, contiene 4 bolsillos y 2 portavasos. Cuenta con un mecanismo de masaje con 5 modos distintos, calentador para zona lumbar y sistema reclinable. 

El mecanismo de masaje de la silla apunta a la parte superior y la parte inferior de la espalda, los muslos y los pies, lo que te ayudará a aliviar las dolencias y te dará el descanso necesario. La silla es perfecta para personas con alguna discapacidad, ya que brinda todas las comodidades posibles con un uso muy sencillo.

6. Real Relax: Silla reclinable de masaje

Sillón reclinable con función de masaje de relajación real. Exclusivo diseño con sistema de enganche del reposa brazos, posee 8 rodillos de masaje en el interior del respaldo y 50 bolsas de aire acolchadas distribuidas en hombro, brazos, asiento y piernas para compresión.

Tendrás una experiencia de masaje profesional con la cápsula de espacio envolvente de gravedad cero que se extiende uniformemente por todo el sillón, el calentador de cintura incorporado promueve la circulación sanguínea y mejora el metabolismo; el masajeador del asiento incluye vibración, calor y compresión de aire.

También te puede interesar: Las mejores 5 opciones de ropa interior para los hombres obesos sentirse cómodos.