Los 6 mejores auriculares Phillips por menos de $40

Escucha tu música favorita en cualquier lugar sin causar molestias a tu alrededor.
Los 6 mejores auriculares Phillips por menos de $40

Para disfrutar de la música con sonido de alta calidad y en cualquier lugar sin molestar a nadie, los auriculares son un elemento imprescindible. Son uno de los dispositivos tecnológicos que se han hecho indispensables en nuestra vida diaria, ya que los podemos utilizar prácticamente en cualquier sitio y en cualquier ocasión. Existen diversos tipos y con variedad de funciones, a continuación te presentamos los mejores auriculares Phillips por un sorprendente precio.

1. Auriculares con micrófono

71mtszgo9ml-_sx679_.jpg

Te permiten experimentar un sorprendente sonido proveniente de unos auriculares pequeños pero resistentes. Con los controladores de altavoz especialmente adaptados para grandes bajos, te ofrecen un excelente aislamiento acústico y una gran estabilidad de sonido.

Su diseño es ultraligero, cómodo y ajustable, además podrás usar su manos libres al momento de recibir o hacer una llamada telefónica.

2. Audífonos ActionFit

61qm9xk6x-l-_sy879_

Este par de audífono viene con un gancho ajustable para la oreja, poseen tecnología de conectividad con cable resistente al sudor y a prueba de lluvia, ideal para cualquier entrenamiento.

Las tapas de silicona ultra suave se ajusta cómodamente en sus oídos. Tienen un bajo potente generado por los controladores de 9 mm. Puedes usarlos a diario y llevarlos contigo donde vayas.

3. Auriculares con ajuste al cuello

51lqfl5otwl-_sx679_

Te proporcionan un sonido de alto rendimiento, aunque estés al aire libre y en movimiento sus resonadores te permiten no perder la calidad del sonido. Poseen sensibilidad de imán de neomidio que mejora el rendimiento de graves.

Están fabricados para adaptarse a ti y a tu estilo de vida, sus almohadillas se ajustan a tus orejas dándote confort. Su cable es unilateral, con lo que evitas los enredos y mejora tu comodidad.

4. Philips Shs3800

51im2b8dbtul-_sx522_

Puedes disfrutar de tu música favorita con estos auriculares con clip de oreja, están diseñados para brindar comodidad, estabilidad y rendimiento. Las ventilas Bass Beat permiten el paso del aire para un mejor sonido.

El gancho se queda detrás de la oreja incluso cuando estás en movimiento, manteniendo los auriculares cómodamente en su lugar y sonando genial. Sus almohadillas están hechas de un material de espuma extra suave.

5. Auriculares shb6250 con Bluetooth

61hh-sewjfl-_sx679_

Tienen tecnología Bluetooth para que tengas libertad y comodidad al momento de usar tus audífonos. Su control inalámbrico te permite no sólo disfrutar de la música sino también de atender las llamadas con tu celular.

Su sistema acústico cerrado te permite tener un óptimo aislamiento, su diadema y almohadillas son ajustables para que tengas el ajuste perfecto. El diseño del auricular es ligero pensado en tu comodidad.

6. Auriculares Flite Everlite

7137qtwikal-_sy879_.jpg

Audífonos con diseño ultraligero y súper delgados, su plegado es plano y compacto para permitirte un fácil transporte. Sus controladores de altavoz son de alta potencia de 32 mm, para que disfrutes de un sonido claro.

Su elegante acabado es metálico y refinado, combinando tonos blancos con oro rosado. La tecnología de conectividad que utiliza es cableada, además, te permite realizar llamadas a través de sus manos libres.

También te puede interesar: 7 herramientas de agarre para dar estabilidad a tu teléfono celular mientras lo usas.